Catégorias del blog

Ningúnas subcategorías

Últimos artículos

Ningún artículo

Todos los articulos
Concentrado de suero Whey Prox 2kg - Nutrytec Sport Ver más grande

WHEY PROX 2KG - 40 DOSIS

Nuevo

39,90 €

Proteína de suero concentrado ideal para conseguir un aumento de la masa muscular

Más detalles

Ficha técnica

Dosis50 gramos
Dosis por envase40
Dosis diaria1 a 4

Descripción

¿Que és Whey Prox?

Whey Prox és un suplemento deportivo a base de concentrado de suero lácteo compuesto por una combinación de caseína con proteínas de suero lácteo, hacen que esta fórmula aporte un perfil de absorción combinado; es decir, las proteínas del suero se absorben de manera rápida mientras que las de la caseína se incorporan lenta y continuamente al torrente circulatorio. Así se consigue un perfil completo de aminoácidos.

¿Que contiene Whey Prox?

Whey Prox es un batido de proteína cuya formulación se ve complementada con creatina, glicina, taurina y un pool de vitaminas que hacen de él un producto excelente para aquellos deportistas que buscan un aporte óptimo de aminoácidos. El concentrado de proteína de lactosuero está formado por una mezcla de proteínas del suero (alfa-lactoalbúmina, beta-lactoglobulina e inmunoglobulina entre otras) y caseína (alfa, beta y k-caseínas), que suponen un 20% y un 80% del contenido proteico de leche respectivamente.

¿Que personas pueden tomar Whey Prox?

Whey Prox lo puede tomar todo tipo de personas que quieren aportar proteína a su dieta.

Deportistas que se proponen como objetivo aumentar músculo sin grasa, pueden tomar Whey Prox 1 hora antes del entrenamiento.

Personas que está realizando una dieta para perder peso, Whey Prox se recomienda para evitar una pérdida en la masa muscular.

¿Que beneficios obtenemos al incluir Whey Prox en nuestra dieta?

Whey Prox nos aporta un aporte complementario de proteínas que nos ayudará a mantener y aumentar la masa muscular.

Evita el catabolismo muscular (pérdida de masa muscular).

Permite a los músculos ir mejor preparados al entrenamiento ya que proporciona un flujo constante de aminoácidos para abastecer al tejido muscular.

Objetivos principales de Whey Prox:

Mantener y aumentar la masa muscular.

Recubrir las necesidades proteicas en la dieta.

Ayuda a conseguir una definición muscular.

¿Con que suplementos podemos combinar Whey Prox?

En función de tu objetivo voy a recomendarte unas combinaciones con Whey Prox:

Combinación para Definición Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son: Whey Prox, CR5 Creatine 500g y BCAA Complex, paso a comentarte como combinarlos: 30 gramos con 300ml de agua de Whey Prox al levantarte y otra toma justo al acabar el entrenamiento, La Creatina monohidrato la debes tomar en función de tu peso, el gramaje sería el siguiente: para la fase de carga que serían 3 días deberias multiplicar tu peso por 0,2 y dividir las tomas durante el día, y para la fase de mantenimiento que duraría 2 meses debes multiplicar tu peso por 0,05 y tomarla 30 minutos antes del entrenamiento, después deberás dejar descansar de 4 a 8 semanas para volver a tomar creatina, 10 gramos de BCAA Complex justo al terminar el entrenamiento con el batido de Whey Prox.

Combinación para Pérdida de Peso en mujeres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son: Whey Prox y Termotec Advanced Woman, paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Whey Prox al levantarte con el desayuno y otra toma después del entrenamiento, Termotec Advanced Woman debes tomar una cápsula de cada bote (recordad que en el suplemento vienen 3 botes) 30 minutos antes del desayuno y otra toma 30 minutos antes del entrenamiento.

Combinación para Pérdida de Peso en hombres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son: Whey Prox y Termotec Black Platinum, paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Whey Prox justo al levantarte y otra toma después de entrenar, Termotec Black Platinum debes tomar una cápsula de cada bote 30 minutos antes del desayuno y otra toma igual 30 minutos antes del ejercicio.

Suplementos para combinar

Añadir 50 gramos en 250mL de agua o leche desnatada. Tomar dos veces al día, una preferiblemente después del entrenamiento.

Dosis (50g)100g
Calorías (Kcal)196,37 Kcal392,74 Kcal
Proteínas37,5g75g
Carbohidratos5,22g10,45g
Fibra0g0g
Grasas totales3,43g6,87g
Vitamina B60,75mg1,5mg

Concentración de fracciones proteicas%proteico total
Beta-lactoglobulina46%
Alpha-lactoalbúmina15%
Albúmina sérica2%
Inmunoglobulina5%
Lactoferrinas>1%
Otros31%

Aminograma100g  100g
L-Isoleucina6,4g L-Arginina2,1g
L-Leucina10,6g Ácido aspártico11g
L-Valina5,9g L-Glutamina18,1g
BCAA's totales22,9g L-Glicina1,4g
L-Lisina9,6g L-Histidina1,7g
L-Treonina6,7g L-Prolina5,5g
L-Metionina2,2g L-Serina4,6g
L-Fenilalanina3g L-Triptófano1,4g
L-tirosina2,6g L-cistina2,2g
L-alanina5g   

Ingredientes: Concentrado de proteínas de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultrafiltración por flujo cruzado (CFM), cacao desgrasado, aroma de chocolate, fructosa, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955) y vitamina B6 (piridoxina).

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Significado de emojis

Send this link to google