Catégorias del blog

Ningúnas subcategorías

Últimos artículos

Ningún artículo

Todos los articulos
Hidrolizado de vacuno Pure Hydro Beef 2kg - 3XL Ver más grande

PURE HYDRO BEEF 2KG - 40 DOSIS

Nuevo

47,90 €

Proteína de máxima calidad de carne de vacuno recomendada para aumentar tamaño en los músculos

Más detalles

Ficha técnica

Dosis50 gramos
Dosis por envase40
Dosis diaria1

Descripción

¿Que es Pure Hydro Beef?

Pure Hydro Beef és una proteína de máxima calidad formulada a base de carne de vacuno que proporciona un aumento de músculo con unos niveles de aminoácidos superiores al resto de las fuentes proteicas.

Pure Hydro Beef de 3XL Nutrition ofrece un producto para los deportistas más exigentes, una proteína alternativa a las proteínas de leche para las personas con intolerancia a la lactosa. Una proteína completa que aporta al organismo todos los aminoácidos necesarios, incluyendo los esenciales.

¿Que contiene Pure Hydro Beef?

Utilizando nuevas y avanzadas tecnologías de extracción, aclarado, hidrólisis y aislamiento, la proteína biodesarrollada y aislada de carne de vaca que contiene Pure Hydro Beef és de la máxima calidad.

Además Pure Hydro Beef contiene glutamina y creatina añadidas, para una activación más rápida de las células voluminizadoras anabólicas, haciendo así que los músculos crezcan más rápido.

Para acelerar más la formación anabólica del músculo, esta fórmula se ha reforzado con aminoácidos de cadena ramificada, así se promueve un balance de nitrógeno positivo para aumentar la síntesis proteica, disminuir el cataclismo muscular, mejorar el rendimiento y disminuir la fatiga muscular.

También se ha suplementado con un complejo multivitamínico con una alta concentración de micronutrientes para satisfacer las necesidades de los deportistas con un alto desgaste físico, mejorando su rendimiento deportivo.

¿Que personas pueden tomar Pure Hydro Beef?

Deportistas que deseen mantener o incrementar la masa muscular a base de proteína de ternera.

Deportistas que practinan el fitness y buscan una rápida recuperación muscular así como estimular la síntesis de proteínas.

Todo tipo de personas que quieren proteger su masa muscular de los efectos de la edad, lesiones, etc...

Deportistas que se encuentran en periodo de definición muscular o pérdida de peso y necesitan proteger su masa muscular.

¿Que beneficios obtenemos al incluir Pure Hydro Beef a nuestra dieta?

Proporciona proteínas de ternera para ayudar a un correcto desarrollo muscular.

Acelera la recuperación muscular después de los entrenamientos y promueve la síntesis proteica.

Contribuye al mantenimiento de la masa muscular y la salud.

Objetivos principales de Pure Hydro Beef:

Desarrolla tus músculos.

Definición muscular.

Pérdida de peso, se encarga de proteger la masa muscular.

Recuperación y mantenimiento de la musculatura.

Propiedades de Pure Hydro Beef.

· Alta calidad proteica de carne de vacuno.

· Contribuye al correcto metabolismo de macronutrientes para proporcionar energía al organismo.

¿Con que suplementos podemos combinar Pure Hydro Beef?

En función de tu objetivo voy a recomendarte unas combinaciones con Pure Hydro Beef:

Combinación para Definición Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son: Pure Hydro Beef, 100% Creatine 500g y BCAA 2:1:1 paso a comentarte como combinarlos: 30 gramos con 300ml de agua de Isoprox Pure Isolat al levantarte y otra toma justo al acabar el entrenamiento, La Creatina monohidrato la debes tomar en función de tu peso, el gramaje sería el siguiente: para la fase de carga que serían 3 días deberias multiplicar tu peso por 0,2 y dividir las tomas durante el día, y para la fase de mantenimiento que duraría 2 meses debes multiplicar tu peso por 0,05 y tomarla 30 minutos antes del entrenamiento, después deberás dejar descansar de 4 a 8 semanas para volver a tomar creatina, 10 cápsulas de Bcaa 2:1:1 justo al terminar el entrenamiento con el batido de Isoprox.

Combinación para Pérdida de Peso en mujeres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son: Pure Hydro Beef y Reduplan paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Pure Isolat al levantarte con el desayuno y otra toma después del entrenamiento, Reduplan debes tomar dos cápsulas 30 minutos antes del desayuno y dos cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.

Combinación para Pérdida de Peso en hombres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son Pure Hydro Beef y Termotec Black Platinum paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Pure Isolat justo al levantarte y otra toma después de entrenar, Termotec Black Platinum debes tomar una cápsula de cada bote 30 minutos antes del desayuno y otra toma igual 30 minutos antes del ejercicio.

Suplementos para combinar

Tomar 50 gramos disueltos en agua o leche desnatada (200-250mL) después del entrenamiento.

Dosis (50g)100g
Calorías (Kcal)191,52 Kcal383,04 Kcal
Proteínas45,6g91,33g
Carbohidratos0,64g1,28g
Grasas totales0,70g1,40g

PERFIL DE AMINOÁCIDOSDosis (50g)100g
L-leucina1332mg2664mg
L-isoleucina332mg664mg
L-valina332mg664mg
L-glutamina2000mg4000mg

VITAMINAS Y MINERALES50g50g
Vitamina A0,64mg Vitamina K75mcg
Vitamina B11,1mg <Biotina50mcg
Vitamina B21,4mg Manganeso0,89mg
Vitamina B316mg Cobre0,82mg
Vitamina B61,4mg Yodo0,15mg
Vitamina C60mg Cromo16mcg
Vitamina E7,2mg Selenio23mcg
Ácido fólico0,2mg Zinc15mg
Ácido pantoténico5,5mg Calcio80mg

Ingredientes: Hidrolizado de proteína de vacuno, maltodextrina, creatina monohidrato, cacao en polvo, lecitina de soja, fructosa, aromas, L-glutamina, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, carbonato de calcio, sulfato de magnesio, L-ácido ascórbico, fumarato ferroso, óxido de zinc, cloruro de potasio, niacinamida, acetato de DL-alfa-tocoferol, gluconato de manganeso, D-pantotenato de calcio, gluconato de cobre, acetato de retinol, betacaroteno, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, vitamina K, ácido fólico, yoduro de potasio, picolinato de cromo, D-biotina, selenito de sodio y edulcorante E955.

Significado de emojis

Send this link to google