Catégorias del blog

Ningúnas subcategorías

Últimos artículos

Ningún artículo

Todos los articulos
Proteína de Liberación Sostenida PM8 MICELLAR CASEIN 1810g - 60 DOSIS Ver más grande

PM8 MICELLAR CASEIN 1810g - 60 DOSIS

Nuevo

58,50 €

Proteína de liberación pausada y constante de aminoácidos, recomendada para aumentar masa muscular

Más detalles

Ficha técnica

Dosis30 gramos
Dosis por envase60
Dosis diaria2 a 3

Descripción

¿Que es PM8 Micellar Casein?

PM8 Micellar Casein proporciona una liberación de aminoácidos pausada y constante en comparación con otro tipo de proteínas, resultando especialmente indicada para ingerir entre comidas o antes de dormir, es decir, durante periodos de varias horas en los que no se ingieren alimentos.

El flujo de aminoácidos continuará siendo elevado transcurridas 7 horas, proporcionando a su cuerpo importantes nutrientes que le ayudarán a combatir la pérdida natural de masa muscular durante los periodos de descanso, colaborarán con su cuerpo para una rápida recuperación y también favorecerán la formación de nueva masa muscular.

La caseína promueve la transformación de los aminoácidos en nueva masa muscular, lo que contribuye al crecimiento muscular. conviene tomarlo después de caminar o tras el entrenamiento, mezclado con una proteína de suero para obtener beneficios tanto de las proteínas de rápida como de lenta absorción.

Los estudios demuestran que tras ingerir cafeína entre comidas y como sustituto de comidas, se consigue satisfacer el hambre y la ansiedad. La PM8 Micellar Casein presenta un bajo contenido en grasas y carbohidratos, ideal para las personas que quieran perder peso.

¿Que contiene PM8 Micellar Casein?

PM8 Micellar Casein proporciona 23 gramos de caseína de liberación secuencial o acción lenta de gran calidad por cada cucharada y es rica en BCAA, glutamina, arginina y tirosina. Las elevadas concentraciones de aminoácidos pueden favorecer el cuidado de los músculos durante un entrenamiento intenso o durante un programa de pérdida de peso.

Otro de los beneficios asociados a PM8 Micellar Casein es la concentración de DigeZyme, compuesto por un amplio espectro de enzimas digestivas de fuentes microbianas. Este compuesto ayuda a mejorar la digestión así como a favorecer la absorción de proteínas, grasas y carbohidratos. Asimismo, presenta un elevado probiótico, LactoSpore, que ayuda a mantener la flora intestinal sana.

¿Que personas pueden tomar PM8 Micellar Casein?

PM8 Micellar Casein lo pueden tomar todo tipo de deportistas que quieren añadir proteínas a su dieta, en especial para tomar por la noche para evitar la pérdida natural de masa muscular.

Personas a las que les cuesta mucho mantener la masa muscular, ya que PM8 Micellar Casein les proporciona una liberación pausada de aminoácidos y con ésto evitarán la pérdida natural de masa muscular durante los periodos de descanso como por ejemplo al dormir.

Personas que se encuentran en fase de ganar volumen muscular PM8 Micellar Casein le ayudará a una rápida recuperación muscular en sus entrenamientos intensos así como formación de nueva masa muscular.

¿Que beneficios obtenemos al incluir PM8 Micellar Casein en nuestra dieta?

Nos aporta 23 gramos de proteína de liberación lenta por cada cazo.

Aumenta los niveles de aminoácidos esenciales y glutamina.

Evita la pérdida de masa muscular reduciendo la desintegración de la proteína.

Podemos realizar entrenamientos intensos ya que nos garantiza una recuperación durante más tiempo que otras proteínas.

Objetivos principales de PM8 Micellar Casein:

Mantiene y aumenta la masa muscular a todos los deportistas que quieren conseguir más volumen.

Garantiza un mantenimiento y aumento de masa muscular durante más tiempo que otras proteínas.

A todos los deportistas o personas que realizan una dieta para perder peso, el objetivo de PM8 Micellar Casein es mantener una musculatura de alto nivel.

¿Con que suplementos podemos combinar Micelar Casein?

En función de tu objetivo voy a recomendarte unas combinaciones con PM8 Micellar Casein:

Combinación para ganar Volumen Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 4 suplementos que son 100% Creatine 500, Myomax Hardcore, PM8 Micellar Casein y Glutamina 500 paso a comentarte como combinarlos: La Creatina la debes tomar en función de tu peso, el gramaje sería el siguiente: para la fase de carga que serían 3 días deberias multiplicar tu peso por 0,2 y dividir las tomas durante el día, y para la fase de mantenimiento que duraría 2 meses debes multiplicar tu peso por 0,05 y tomarla 30 minutos antes del entrenamiento, después deberás dejar descansar de 4 a 8 semanas para volver a tomar creatina, 2 cazos con 300ml de leche desnatada de Myomax Hardcore 1 hora antes de entrenar y otra toma igual 30 minutos después de entrenar, 50g con 300ml de leche desnatada de PM8 Micellar Casein antes de ir a dormir, y por último la glutamina debes tomarla de la siguiente manera: La dosificación será de 1g por cada 10Kg de peso una vez entendido ésto deberás hacer lo siguiente: La primera semana deberás tomar 1 dosis en ayunas, la segunda y tercera semana deberás tomar una dosis en ayunas y otra 90 minutos después del entrenamiento y por último para la semana 4ª, 5ª y 6ª deberás tomar una dosis en ayunas, otra 90 minutos después de etrenar y 5 gramos antes de ir a dormir, una vez hecho todo éste proceso deberás dejar descansar 2 meses y luego podemos volver a tomar glutamina.

Combinación para Definición Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son PM8 Micellar Casein, 100% Creatina 500g y BCAA 2:1:1 paso a comentarte como combinarlos: 30 gramos con 300ml de agua de PM8 Micellar Casein a media mañana y otra toma antes de ir a dormir, La Creatina la debes tomar en función de tu peso, el gramaje sería el siguiente: para la fase de carga que serían 3 días deberias multiplicar tu peso por 0,2 y dividir las tomas durante el día, y para la fase de mantenimiento que duraría 2 meses debes multiplicar tu peso por 0,05 y tomarla 30 minutos antes del entrenamiento, después deberás dejar descansar de 4 a 8 semanas para volver a tomar creatina, 10 cápsulas de Bcaa 2:1:1 justo al terminar el entrenamiento.

Combinación para Pérdida de Peso en mujeres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son PM8 Micellar Casein y Termotec Advanced Woman paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Micellar Casein después del entrenamiento, Termotec Advanced Woman tomar una cápsula de cada bote (recordad que en el suplemento vienen 3 botes) 30 minutos antes del desayuno y otra toma 30 minutos antes del entrenamiento.

Combinación para Pérdida de Peso en hombres:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son PM8 Micellar Casein, Termotec Black Platinum y BCAA 2:1:1 paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de PM8 Micellar Casein a media mañana y otra toma después de entrenar, tomar una cápsula de cada bote 30 minutos antes del desayuno y otra toma igual 30 minutos antes del ejercicio.

Suplementos para combinar

Como suplemento dietético, mezclar de 1 a 2 cucharadas con 300-600mL de agua, remover durante 20 segundos y tomar inmediatamente. Tomar de 2 a 3 dosis al día o según las demandas de proteína que tu cuerpo necesite. Complementar con un programa de nutrición y entrenamiento.

100g30g
Calorías (Kcal)369 Kcal111 Kcal
Calorías que provienen de grasas9 Kcal3 Kcal
Proteínas80,6g24,2g
Carbohidratos9,5g2,9g
Azúcar0,2g0,06g
Fibra dietética0,5g0,2g
Grasas totales1g0,3g
Grasa saturada0,6g0,2g
Grasa trans0g0g
Sodio95mg29mg

Aminograma100g  100g
L-alanina3,3g L-lisina7,8g
L-arginina3,3g L-metionina2,8g
Ácido L-aspártico7,3g L-fenilalanina4,9g
L-cisteína

0,8g

 L-prolina9,8g
Ácido glutámico19,6g L-serina5,4g
Glicina1,7g L-treonina4,2g
L-histidina2,6g L-triptófano1,3g
L-isoleucina5,1g L-tirosina5,0g
L-leucina9,4g L-valina5,7g

Ingredientes: Caseína micelar (aislado de proteína de leche), Aminogen, DigeZyme (amilasa, celulasa, lactasa, lipasa, proteasa neutra), LactoSpore, goma guar, saborizante, colorante, sucralosa.

Información alergénica: Manufacturado en fábrica que procesa productos lácteos, lactosa, soja y colorantes naturales. Contiene una fuente de fenilalanina.


Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Usar este producto sólo como suplemento dietético. No usar si está embarazada o en período de lactancia. Consulte con su médico si está bajo prescripción médica o si sufre alguna condición médica. Detener el uso del producto y consultar con el médico en caso de experimentar síntomas inusuales. No exceder la dosis recomendada. Conservar en lugar fresco y seco. No usar si el sello de garantía está roto o deteriorado.


Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Food & Drug Administration). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Significado de emojis

Send this link to google