Catégorias del blog

Ningúnas subcategorías

Últimos artículos

Ningún artículo

Todos los articulos
Proteína secuencial Micelar Casein 2kg - Nutrytec Sport Ver más grande

MICELAR CASEIN 2KG - 40 DOSIS

Nuevo

39,90 €

Proteína de caseina, para un aumento en la masa muscular se recomienda mejor tomar en horas de sueño

Más detalles

Ficha técnica

Dosis50 gramos
Dosis por envase40
Dosis diaria1 a 2

Descripción

¿Que és Micelar Casein?

Micelar Casein és una proteína avanzada de asimilación lenta, las caseínas son las proteínas más abundantes en la leche en su forma intacta, una vez en el estómago las caseínas precipitan por la acidez de los jugos gástricos y se digieren de forma más lenta que otros tipos de proteína, ofreciendo un aporte continuo de aminoácidos durante un periodo de 7 horas, que ayuda a meantener a los músculos bien nutridos contribuyendo a prevenir y evitar el catabolismo muscular.

Un producto óptimo para aquellas personas con largos periodos de tiempo de ayuno, como las horas de ayuno, o restricciones calóricas, en dietas para perder peso, ya que además de evitar la pérdida de masa muscular tiene efecto saciante.

¿Que contiene Micelar Casein?

Micelar Casein es un suplemento allimenticio a base de caseína mineral cuya fórmula va reforzada con concentrado de proteína de suero lácteo, glicina, taurina y vitamina B6 haciendo de él una ayuda ergogénica completa para deportistas.

La caseína micelar es la principal proteína de la leche. Es una fosfoproteína rica en minerales como el calcio y el fósforo, con un alto porcentaje en péptidos bioactivos y un bajo contenido en lactosa y grasa. Contiene aminoácidos esenciales, no esenciales y BCAA's pero en menor cantidad que en el suero lácteo, por eso se ha cubierto este déficit añadiendo a la fórmula proteína de suero lácteo.

Micelar Casein permite la absorción muy lenta de los aminoácidos entorno a 6-7 horas, por eso se la llama la proteína anticatabólica, y por otro lado las proteínas de suero que se absorben rápidamente.

Con la glicina se obtiene energía de forma rápida en deportes de fuerza y favorece la correcta actividad del sistema inmunológico.

La taurina es un aminoácido no esencial que actúa de forma similar a la creativa, expandiendo las células musculares para retener más agua y así incrementar el volumen celular.

¿Que personas pueden tomar Micelar Casein?

Micelar Casein lo pueden tomar todo tipo de deportistas que quieren añadir proteínas de lenta absorción a su dieta para aumentar y mantener la masa muscular en perfecto estado durante más tiempo.

Deportistas que les cuesta mantener la masa muscular debido a su metabolismo.

Deportistas que quieren evitar la pérdida de masa muscular en las horas de descanso como por ejemplo al dormir.

¿Que beneficios obtenemos al incluir Micelar Casein en nuetra dieta?

Micelar Casein te asegura los músculos llenos de aminoácidos durante un tiempo de unas 10 horas.

Te ayuda a prevenir el catabolismo muscular asociado a periodos de ayuno, como el ayuno nocturno o en largos espacios de tiempo entre comidas.

Añadir proteínas a tu dieta para aumentar tu masa muscular

Objetivos principales de Micelar Casein:

Aumenta la masa muscular en objetivos para ganar volumen.

Mantienen los niveles de proteína en perfecto estado en dietas y objetivos de perdida de peso y grasa.

Evita la pérdida de masa muscular durante más tiempo que otras proteínas.

¿Con que suplementos podemos combinar Micelar Casein?

En función de tu objetivo voy a recomendarte unas combinaciones con Micelar Casein:

Combinación para aumentar Volumen Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son: Whey Peptids 6000, Celular Volumizer y Micelar Casein paso a comentarte como combinarlos: 30g de Micelar Casein con 300ml de leche desnatada a media mañana y otra toma antes de dormir, 50g con 300ml de agua de Celular Volumizer 30 minutos antes del entrenamiento, y por último 4 comprimidos de Whey Peptids 6000 1 hora antes del entrenamiento y 4 comprimidos después del entrenamiento.

Combinación para Definición Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son: Cell Glicox, BCAA 6400 y Micelar Casein paso a comentarte como combinarlos: 25 gramos con 300ml de agua de Cell Glicox 45 minutos antes del entrenamiento, 5 comprimidos de Bcaa 6400 justo al terminar el entrenamiento, y por último tomar 30g con 300ml de agua de Micelar Casein a media mañana y otra toma antes de ir a dormir.

Combinación para Pérdida de Peso en mujeres:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son: Micelar Casein, Termotec Advanced Woman y L-Carnitina líquida 500ml paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Micelar Casein 1h después del entrenamiento, Termotec Advanced Woman debes tomar una cápsula de cada bote (recordad que en el suplemento vienen 3 botes) 30 minutos antes del desayuno y otra toma 30 minutos antes del entrenamiento y por último 30ml de L-Carnitina líquida 15 minutos antes del entrenamiento.

Combinación para Pérdida de Peso en hombres:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son: Micelar Casein, Termotec Black Platinum y L-Carnitina líquida 500ml paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Micelar Casein a media mañana y otra toma 1 hora después del entrenamiento, Termotec Black Platinum debes tomar una cápsula de cada bote 30 minutos antes del desayuno y otra toma igual 30 minutos antes del ejercicio, y por último 30ml de L-Carnitina líquida 15 minutos antes del entrenamiento.

Suplementos para combinar

Mezclar un cazo dosificador con 250mL de agua o leche, tomar dos veces al día, una antes de acostarse.

Dosis (50g)100g
Calorías (Kcal)179,77 Kcal359,54 Kcal
Proteínas38,5g77g
Carbohidratos3,24g6,48g
Fibra0g0g
Grasas totales1,3g2,6g
Vitamina B60,78mg1,56mg

Concentración de fracciones proteicas%proteico total
Beta-lactoglobulina46%
Alfa-lactoalbúmina15%
Lactoferrinas<1%
Inmunoglobulinas5%
Albúmina de suero bovino2%
Otros31%

Aminograma100g  100g
L-Isoleucina5g L-Arginina3,4g
L-Leucina9,5g Ácido aspártico7g
L-Valina6,1g L-glutamina20,4g
BCAA's totales20,6g L-Glicina1,8g
L-Lisina7,8g L-Histidina2,8g
L-Treonina4,2g L-Prolina9,7g
L-Metionina2,6g L-Serina5g
L-Fenilalanina4,7g L-Triptófano1,6g
L-tirosina5g L-cistina0,7g
L-alanina3,1g   

Ingredientes: Caseína micelar, caco desgrasado, aroma de chocolate, edulcorantes (sacarina E954 y sucralosa E955) y vitamina B6 (piridoxina).

Significado de emojis

Send this link to google