Catégorias del blog

Ningúnas subcategorías

Últimos artículos

Ningún artículo

Todos los articulos
Proteína aislada de suero Isoprox 2kg - 40 dosis Ver más grande

ISOPROX (PLATINUM PRO) 2KG - 40 DOSIS

Nuevo

49,90 €

Proteína de aislado de suero lácteo, recomendada para un perfecto desarrollo y definición muscular

Más detalles

Ficha técnica

Dosis50 gramos
Dosis por envase40
Dosis diaria1 a 2

Descripción

¿Que es Isoprox Platinum Pro?

Isoprox Platinum Pro és una proteína de alta calidad que pertenece a la línea superior de productos de Nutrytec. Si lo que buscas es una proteína elaborada a base de los mejores ingredientes y las proteínas de mejor calidad, ahora dispones de Isoprox Platinum Pro. Una proteína con un 85% de proteína elaborada con las mejores materias primas. Su ingrediente principal es el aislado de proteína de suero CFM, que mantiene todas las cualidades de los péptidos bioactivos de la proteína intactas, para que tus músculos puedan desarrollarse, tonificarse y mejorar su rendimiento.

¿Que contiene Isoprox Platinum Pro?

El aislado de suero ha sido extraido a través de membranas (CFM: microfiltración por flujo cruzado) y así permite aislar la proteína de suero de forma natural no desnaturalizando sus fracciones activas.

Además del aislado de proteínas de suero lácteo, su formulación incluye una proporción de concentrado de suero lácteo de absorción mixta, la proporción formada por las proteínas del suero que se absorben rápidamente y la fracción proteica procedente de las casernas que se absorben lenta y de manera continua al torrente circulatorio.

La glicina es un aminoácido imprescindible en los deportistas, al intervenir directamente en la formación de la creatina, actúa como ayuda ergogénica para la obtención de energía de forma rápida en deportes de fuerza.

La taurina tiene varias funciones esenciales, entre ellas contribuye a la formación del músculo de sido al incremento que esta causa en la síntesis proteica.

La fórmula de Isoprox Platinum Pro incluye una pequeña cantidad de carbohidratos de rápida absorción que garantiza las reservas necesarias de glucógeno muscular y hepático, y previene la aparición de fatiga durante la práctica deportiva. Esta función es reforzada con la presencia de  vitamina B6.

¿Que Personas pueden tomar Isoprox Platinum Pro?

Isoprox Platinum Pro lo pueden tomar todo tipo de personas activas y deportistas que deseen ayudar a su musculatura a conseguir una recuperación óptima después de cada entrenamiento.

Usuarios de gimnasio, practicantes de Fitness, Bodybuilding, atletas de fuerza, practicantes de artes marciales, deportes de resistencia, etc.

Población general que desee beneficiarse de los efectos de la suplementación con proteína de suero como protección de la musculatura y mejora de la composición corporal.

¿Que beneficios obtenemos al incluir Isoprox Platinum Pro a nuestra dieta?

Acelerar la recuperación muscular después de los entrenamientos.

Nos proporciona proteínas de alta calidad para mantener una musculatura saludable.

Contribuye a cubrir en nuestra dieta las necesidades proteícas para alcanzar el objetivo propuesto.

Estimula la sintesis proteica y el desarrollo muscular.

Objetivos principales de Isoprox Platinum Pro:

Ayuda a conseguir una definición muscular.

Ayuda a conseguir un desarrollo de la masa muscular.

Aporta la proteína necesaria para una recuperación muscular.

¿Con que suplementos podemos combinar Isoprox platinum pro?

En función de tu objetivo voy a recomendarte unas combinaciones con Isoprox Platinum Pro:

Combinación para ganar Volumen Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son: Isoprox Platinum Pro, Jumbo y Sequential Xtrem paso a comentarte como combinarlos: 30g de Isoprox Platinum Pro al levantarte con el desayuno, 2 cazos con 300ml de leche desnatada de Jumbo 1 hora antes de entrenar y otra toma igual 30 minutos después de entrenar, 50g con 300ml de leche desnatada de Sequential Xtrem antes de ir a dormir.

Combinación para Definición Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son: Isoprox Platinum Pro, 100% Creatina 500g y BCAA 2:1:1 paso a comentarte como combinarlos: 30 gramos con 300ml de agua de Isoprox Platinum Pro al levantarte y otra toma justo al acabar el entrenamiento, La Creatina monohidrato la debes tomar en función de tu peso, el gramaje sería el siguiente: para la fase de carga que serían 3 días deberias multiplicar tu peso por 0,2 y dividir las tomas durante el día, y para la fase de mantenimiento que duraría 2 meses debes multiplicar tu peso por 0,05 y tomarla 30 minutos antes del entrenamiento, después deberás dejar descansar de 4 a 8 semanas para volver a tomar creatina, 10 cápsulas de Bcaa 2:1:1 justo al terminar el entrenamiento con el batido de Isoprox Platinum Pro.

Combinación para Pérdida de Peso en mujeres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son: Isoprox Platinum Pro y Termotec Advanced Woman paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Isoprox Platinum Pro al levantarte con el desayuno y otra toma después del entrenamiento, Termotec Advanced Woman debes tomar una cápsula de cada bote (recordad que en el suplemento vienen 3 botes) 30 minutos antes del desayuno y otra toma 30 minutos antes del entrenamiento.

Combinación para Pérdida de Peso en hombres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son: Isoprox Platinum Pro y Termotec Black Platinum paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Isoprox Platinum Pro justo al levantarte y otra toma después de entrenar, Termotec Black Platinum debes tomar una cápsula de cada bote 30 minutos antes del desayuno y otra toma igual 30 minutos antes del ejercicio.

Suplementos para combinar

Mexclar 50g (dos cazos dosificadores) con 200-250mL de agua o leche desnatada.

Dosis (50g)100g
Calorías (Kcal)372 Kcal
Proteínas42,85g85,6g
Carbohidratos1,8g3,7g
Grasas totales0,7g1,41g

Concentración de fracciones proteicas%proteico total
Beta-lactoglobulina57%
Alpha-lactoalbúmina14%
Glicomacropéptido18%
Inmunoglobulina10%
Albúmina de suero bovino1%

Aminograma100g  100g
Ácido L-aspártico11,3g L-fenilalanina3,3g
L-treonina7,4g L-histidina1,9g
L-serina5,1g L-lisina10,3g
L-glicina1,9g L-arginina2,4g
L-alanina5,6g L-prolina6,4g
L-valina6,4g L-cistina2,9g
L-isoleucina7,2g L-metionina2,4g
L-leucina11,3g L-triptófano1,9g
L-tirosina3,4g Ácido L-glutámico19g

Ingredientes (chocolate con avellanas): Aislado de proteína de suero (CFM) instantáneo, cacao desgrasado, aroma de chocolate, aroma de avellana, lecitina de soja, goma guar, fructosa, edulcorantes (sacarina E-954 y sucralosa E-955) y vitamina B6 (piridoxina)

Información alergénica: Contiene lactosa y soja. Puede contener trazas de gluten, frutos secos, pescado y huevo.

Significado de emojis

Send this link to google