Catégorias del blog

Ningúnas subcategorías

Últimos artículos

Ningún artículo

Todos los articulos
Lactosuero hidrolizada HD8 Hydropro 1,81kg - Starlabs Ver más grande

HD8 HYDROPRO 1,81KG - 60 DOSIS

Nuevo

64,90 €

Proteína de suero hidrolizada de asimilación rápida para aumentar la masa muscular y su recuperación

Más detalles

Ficha técnica

Dosis30 gramos
Dosis por envase60
Dosis diaria2 a 4

Descripción

¿Que es HD8 Hydropro?

Ninguna otra fuente de proteína alcanza el nivel de calidad y la velocidad de absorción que proporciona la proteína de suero hidrolizada. HD8 Hydropro contiene la increíble cantidad de 95 gramos de hidrolizado de proteína la cual es rápidamente absorbida y procesada convirtiéndose en una de las herramientas más poderosas para un rápido aumento de la masa muscular y una recuperación sin precedentes.

HD8 Hydropro da un paso adelante en la evolución con la utilización de la cuarta generación del hidrolizado de proteína de suero Optipep®, el cual ha sido desarrollado utilizando la tecnología más avanzada. La hidrólisis es un proceso por el cual la proteína de suero de leche se subdivide en péptidos y aminoácidos. Esta acción da como resultado una proteína de acción ultra-rápida, lo que significa que la tasa de absorción y la rapidez con la que esta lleva los nutrientes anabólicos directamente al músculo, se multiplica exponencialmente dando como resultado un mayor aumento de la masa muscular.

Con HD8 Hydropro quedan cubiertas las necesidades proteicas que son la piedra angular de todo deportista que busca mejorar el rendimiento.

¿Que contiene HD8 Hydropro?

HD8 Hydropro contiene niveles altos de BCAAs, di i tri péptidos y una base proteica superior con un alto valor biológico, gracias a un proceso denominado per-digestión de las proteínas.

Es un producto extremadamente bajo en grasas y carbohidratos, así como colesterol y lactosa.

Ha sido enriquecido con una mezcla especial de enzimas para conseguir una textura suave, cremosa y un sabor increíble.

Es asimilado rápidamente por el cuerpo, así se provoca un aumento en la liberación de aminoácidos en sangre, y como resultado obtnemos un aumento de la energía, un aumento de la masa muscular, mejor recuperación y ua rápida reparación de los tejidos.

¿Que personas pueden tomar HD8 Hydropo?

Deportistas avamzados que quieren aportar más cantidad de proteína por batido que con otras proteínas para aumentar la masa muscular.

Población en general que quieren aportar proteínas a su alimentación para mantener unos niveles óptimos de la masa muscular.

Personas que siguen un plan de pérdida de peso y necesitan aportar proteína de alto valor biológico HD8 Hydropro es muy recomendada.

¿Que beneficios podemos obtener al incluir HD8 Hydropro a nuestra dieta?

HD8 Hydropro nos aporta un 95% de hidrolizado de proteína que nos ayuda a aumentar la masa muscular de forma más ráipda y una mejor recuperación.

Al incluir HD8 Hydropro a nuestra dieta, nos ayuda a recubrir las necesidaddes proteicas y complementar mejor nuestros entrenamientos.

Otro beneficio importante es que nos ayuda a evitar un catabolismo muscular en entrenamientos intensos, ya que HD8 Hydropro contiene un elevado porcentaje de proteína por batido.

Objetivos principales de HD8 Hydropro:

Aumenta la masa muscular de forma más rápida que otras proteínas.

Definición muscular.

Mantiene y aumenta la masa muscular en objetivos de pérdida de peso y grasa.

¿Con que suplementos podemos combinar HD8 Hydropro?

En función de tu objetivo voy a recomendarte unas combinaciones con HD8 Hydropro:

Combinación para Definición Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son: HD8 Hydropro, 100% Creatina 500g y BCAA 2:1:1 paso a comentarte como combinarlos: 30 gramos con 300ml de agua de HD8 Hydropro al levantarte y otra toma justo al acabar el entrenamiento, La Creatina monohidrato la debes tomar en función de tu peso, el gramaje sería el siguiente: para la fase de carga que serían 3 días deberias multiplicar tu peso por 0,2 y dividir las tomas durante el día, y para la fase de mantenimiento que duraría 2 meses debes multiplicar tu peso por 0,05 y tomarla 30 minutos antes del entrenamiento, después deberás dejar descansar de 4 a 8 semanas para volver a tomar creatina, 10 cápsulas de Bcaa 2:1:1 justo al terminar el entrenamiento con el batido de Isoprox.

Combinación para Pérdida de Peso en mujeres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son: HD8 Hydropro y Fat Fire 3000 paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de HD8 Hydropro al levantarte con el desayuno y otra toma después del entrenamiento, Fat Fire 3000 debes tomar un shot 30 minutos antes del entrenamiento.

Combinación para Pérdida de Peso en hombres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son: HD8 Hydropro y Termotec Black Platinum paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de HD8 Hydropro justo al levantarte y otra toma después de entrenar, Termotec Black Platinum debes tomar una cápsula de cada bote 30 minutos antes del desayuno y otra toma igual 30 minutos antes del ejercicio.

Suplementos para combinar

Es una proteína de disolución instantánea la cual se mezcla fácilmente y es altamente soluble en agua, leche o zumo. Tomar un cazo (30g) con 180-200mL de agua fría o su bebida favorita. Remover durante 20 segundos y beber inmediatamente. Varíe la cantidad de líquido para conseguir una consistencia y sabor diferente. Beber de 2 a 4 servicios diarios, según necesidades. Usar como parte de un programa nutricional y de entrenamiento.

30g
Calorías (Kcal)121 Kcal
Calorías que provienen de grasas17,1 Kcal
Proteínas24g
Carbohidratos1,9g
Azúcar0g
Fibra dietética0,1g
Grasas totales1,9g
Grasa saturada0,3g
Grasa trans0g
Calcio390mg
Sodio818mg
Magnesio67mg
Fósforo390mg

 


Aminograma100g  100g
L-alanina4,1g L-lisina7,7g
L-arginina2,3g L-metionina1,5g
Ácido L-aspártico9,1g L-fenilalanina2,7g
L-cisteína

2,0g

 L-prolina4,8g
Ácido glutámico14,6g L-serina4,5g
Glicina1,6g L-treonina6,2g
L-histidina1,5g L-triptófano1,2g
L-isoleucina4,8g L-tirosina2,6g
L-leucina9,0g L-valina4,9g

Ingredientes: Proteína de lactosuero hidrolizada, espesante (goma celulosa), edulcorante (sucralosa), polvo de cacao, saborizante.

Información alergénica: Manufacturado en fábrica que procesa productos lácteos, lactosa, soja y colorantes naturales. Contiene una fuente de fenilalanina.


Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños. Usar este producto sólo como suplemento nutricional. No tomar si está embarazada o en período de lactancia. Consulte con un especialista si va a tomar medicación o tiene alguna condición médica especial. Conservar en lugar fresco y seco. El producto puede presentar compactación. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Significado de emojis

Send this link to google