Catégorias del blog

Ningúnas subcategorías

Últimos artículos

Ningún artículo

Todos los articulos
Proteína de huevo Egg Pro 935g - 34 dosis Ver más grande

EGG PRO 935g - 34 DOSIS

Nuevo

26,90 €

Proteína de huevo de alto valor biológico de máxima calidad, proteína completa de origen no lácteo.

Más detalles

Ficha técnica

Dosis30 gramos
Dosis por envase34
Dosis diaria1 a 2

Descripción

¿Que es Egg Pro?

Egg Pro és una proteína de gran calidad, tiene una composición óptima de aminoácidos indispensables para las necesidades humanas y se digiere con facilidad. La mayoría de las proteínas dietéticas de origen animal, incluyendo la proteína de huevo, se pueden considerar proteínas de gran calidad.

La proteína de clara de huevo es uno de los suplementos de proteínas más populares y completos usados por culturistas por los buenos resultados que ofrece.

Una de las ventajas de Egg Pro es que no se trata de una proteína de leche y, por tanto, también la pueden consumir los intolerantes a la lactosa.

Egg Pro contribuye a que aumente y se conserve la masa muscular y también al mantenimiento de los huesos en condiciones normales.

¿Que contiene Egg Pro?

Egg Pro contiene proteína de clara de huevo con taurina añadida.

¿Que personas pueden tomar Egg Pro?

Todo tipo de personas y deportistas que quieren añadir proteína no láctea a su dieta para mantener y aumentar la masa muscular.

Personas que son intolerantes a la lactosa, Egg Pro es una alternativa para recubrir las necesidades proteicas.

Personas mayores que desean contribuir al mantenimiento de su masa muscular, ya que Egg Pro ofrece una mejor digestión que otras proteínas.

¿Que beneficios obtenemos al incluir Egg Pro a nuestra dieta?

Aumentar la masa muscular ya que Egg Pro es una proteína procedente de la clara de huevo de alto valor biológico.

Contribuye a cubrir las necesidades de proteínas ayudando a una perfecta recuperación y desarrollo de la masa muscular para después de los entrenamientos.

Objetivos principales de Egg Pro:

Ayuda a conseguir una definición muscular óptima.

Desarrollo muscular.

Mantiene la masa muscular en perfecto estado en objetivos de pérdida de peso.

Recuperación y mantenimiento de la masa muscular en entrenamientos intensos.

¿Con que suplementos podemos combinar Egg Pro?

En función de tu objetivo voy a recomendarte unas combinaciones con Egg Pro:

Combinación para ganar Volumen Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son Egg Pro, Jumbo y Sequential Xtrem paso a comentarte como combinarlos: 30g con 300ml de agua de Egg Pro al levantarte con el desayuno, 2 cazos con 300ml de leche desnatada de Jumbo 1 hora antes de entrenar y otra toma igual 30 minutos después de entrenar, 50g con 300ml de leche desnatada de Sequential Xtrem antes de ir a dormir.

Combinación para Definición Muscular:

Para la siguiente combinación necesitarás 3 suplementos que son Egg Pro, 100% Creatina 500g y BCAA 2:1:1 paso a comentarte como combinarlos: 30 gramos con 300ml de agua de Egg Pro al levantarte y otra toma justo al acabar el entrenamiento, la Creatina Monohidrato la debes tomar en función de tu peso, el gramaje sería el siguiente: para la fase de carga que serían 3 días deberías multiplicar tu peso por 0,2 y dividir las tomas durante el día, y para la fase de mantenimiento que duraría 2 meses debes multiplicar tu peso por 0,05 y tomarla 30 minutos antes del entrenamiento, después deberás dejar descansar de 4 a 8 semanas para volver a tomar creatina, 10 cápsulas de Bcaa 2:1:1 justo al terminar el entrenamiento con el batido de Egg Pro.

Combinación para Pérdida de Peso en mujeres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son Egg Pro y Reduplan paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Egg Pro al levantarte con el desayuno y otra toma después del entrenamiento, Reduplan tomar 2 cápsulas 30 minutos antes del desayuno y 2 cápsulas 30 minutos antes del entrenamiento.

Combinación para Pérdida de Peso en hombres:

Para la siguiente combinación necesitarás 2 suplementos que son Egg Pro y Termotec Black Platinum paso a comentarte como utilizarlos: 30g con 300ml de agua de Egg Pro justo al levantarte y otra toma después del entrenamiento, Termotec Black Platinum debes tomar una cápsula de cada bote 30 minutos antes del desayuno y otra toma igual 30 minutos antes del ejercicio.

Suplementos para combinar

Mezclar una dosis (30g) con 300mL de agua, leche o algún zumo de fruta. Agitarlo bien antes de usar. Es preferible tomar el producto inmediatamente después del ejercicio físico.

Dosis (30g)100g
Calorías (Kcal)97 Kcal323 Kcal
Calorías que provienen de grasas0 Kcal0Kcal
Proteínas20g66,6g
Carbohidratos2,5g8,3g
Azúcar2,5g8,3g
Grasas totales0g0g
Colesterol0mg0mg
Taurina275mg916,6mg

Aminograma100g  100g
L-alanina4,7g L-lisina5,5g
L-arginina4,4g L-metionina2,8g
Ácido L-aspártico8,3g L-fenilalanina4,7g
L-cisteína2,1g L-prolina3,2g
L-Ácido de glutamina10,8g L-serina5,6g
Glicina2,8g L-treonina3,7g
L-histidina1,8g L-triptófano1g
L-isoleucina4,6g L-tirosina3,2g
L-leucina6,8g L-valina5,2g
Taurina1g

Ingredientes: Proteína de clara de huevo, dextrosa, cacao en polvo (10-12%), aromas (vainilla, chocolate), potenciador de sabor (clorhidrato de sodio), espesante (goma xantana), edulcorantes (acesulfamo-K, sucralosa), taurina.

Información alergénica: Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, de soja y de huevo, gluten, frutos secos, pescado, crustáceos y productos a base de crustáceos.


Advertencia: Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Es importante mantener una dieta variada y equilbrada y un estilo de vida saludable.

Significado de emojis

Send this link to google