¿Los batidos sustitutivos de comidas son buenos para bajar de peso?

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

Los batidos sustitutivos de comidas son casi todos los responsables de mi pérdida de peso. Estos fueron mi primer paso para mejorar mi salud y cambiar mi cuerpo por dentro y por fuera cuando tenía más de 40 años. Entonces, por supuesto, estaba completamente convencido de los batidos de reemplazo de comidas desde el principio. He aprendido que no todos los batidos son iguales.

La pérdida de peso sin ejercicio depende solo de la nutrición, y aumentar las proteínas es un excelente lugar para comenzar. Además, consulte esta lista de más de 50 formas de perder peso sin hacer ejercicio para mejorar sus resultados.

He comprado más de una docena de entrepiernas diferentes a lo largo de los años y descubrí por las malas que no todas saben bien y ciertamente no todas tienen ingredientes de calidad. Es posible que esté pensando lo mismo que pensé al principio, siempre que la etiqueta diga reemplazo de comidas o contenga proteínas, debe ser una buena opción. No es cierto en absoluto.

Los primeros batidos en lugar de las comidas habituales.

Como se mencionó anteriormente, comencé con los (enlace de afiliado) GNC Lean Shakes. Bebía 2-3 batidos al día porque no sabía cómo comer sano. Mi hija se quejaba de que yo no comía bien, pero en realidad yo estaba mucho mejor nutrido que ella comiendo comida rápida.





Te puede interesar:

Cómo perder peso sin pasar hambre (5 formas comprobadas)

Algunos batidos están fortificados con muchos de los nutrientes diarios necesarios, sin embargo, debe usarse como un suplemento, no todo lo que está comiendo.

Cuando comencé a aprender cómo alimentar mi cuerpo con alimentos integrales, bebía batidos 1 o 2 veces al día.

Justo lo que busco en un batido sustitutivo de comidas

La cantidad de proteína es importante, pero el tipo de proteína Y la forma en que se fabrica la proteína son extremadamente importantes. Es como generalizar acerca de comprar un bistec sin especificar qué corte de bistec quieres. Un corte de chuletón es muy diferente a un filete de flanco. ¿Cuantas calorías se queman con cada ejercicio?

Mi objetivo es consumir al menos 30 gramos de proteína por comida/refrigerio, por lo que me gusta que mis batidos de proteína tengan al menos 20 gramos de proteína de buena calidad. Aprendí que la proteína se puede procesar de tal manera que se digiere rápidamente o se digiere un poco más lentamente. Para el batido sustitutivo de comidas, queremos digerirlo más lentamente.





Te puede interesar:

Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál es realmente mejor?

También es importante tener fibra como ingrediente. La fibra nos ayuda a sentirnos saciados por más tiempo.

Sustituto de comidas vs. batido post-entrenamiento

A diferencia de los reemplazos de comidas, un batido de proteínas para después del entrenamiento no debe tener un alto contenido de fibra y proteína hidrolizada. La proteína hidrolizada tendrá la capacidad de reparar y reponer los músculos después de un entrenamiento mucho más rápido que un batido típico de reemplazo de comidas.

Esto es algo de lo que no me di cuenta hasta que me enteré de (enlace de afiliado) los batidos de proteína 1 Phorm. Los batidos para después del entrenamiento de Phormula-1 son los mejores que he encontrado por esa razón específica.

¿Cuánto peso he perdido por beber batidos?

Perdí más de 35 libras, pero lo que es más importante, transformé mi cuerpo. Antes de aumentar de peso después de los 40 años, la mayor parte del tiempo pesaba alrededor de 140 libras usando una talla 8-12. Después de unos 10 meses, pesaba 140 libras usando una talla 2-4.





Te puede interesar:

8 consejos para evitar el aumento de peso durante las vacaciones

¿Tiene más preguntas? ¡Comenta abajo y estaré feliz de responder!

2023-01-25

¿Los batidos sustitutivos de comidas son buenos para bajar de peso?

Los batidos sustitutivos de comidas son casi todos los responsables de mi pérdida de peso. Estos fueron mi primer paso para mejorar mi salud y cambiar mi cuer

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿Los batidos sustitutivos de comidas son buenos para bajar de peso?

 

Top 20