¿El suero es vegetariano? (+ Mejores opciones de proteínas)

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Bienestar

Cuando se trata de estar en forma, puede ser difícil determinar qué se considera vegetariano, especialmente con la amplia variedad de proteínas en polvo disponibles en el mercado. La compañía de suplementos que uso y en la que confío completamente tiene altos estándares para los suplementos de proteínas, incluida una opción vegana.

Una pregunta común se refiere a los productos de suero y si son o no seguros para que los consuman los vegetarianos. Entre la proteína de suero y la proteína vegetal en polvo, hay infinitas opciones para elegir. Incluso con ciertas alergias y sensibilidades alimentarias, casi siempre existe una proteína en polvo perfecta para sus necesidades y objetivos de salud.

El suero en sí es un producto animal derivado de la leche de vaca que podría considerarse vegetariano, dependiendo de tus prácticas vegetarianas. La mayoría de los suplementos de proteína de suero se crean aislándolos del suero. El suero es un subproducto lechoso líquido producido durante la elaboración del queso. Se recoge el líquido y se eliminan todos los carbohidratos, el agua y la grasa.

Esto deja una forma de proteína en polvo. Un derivado común de la leche de vaca es un azúcar de leche llamado lactosa. Hay dos formas diferentes de procesar el suero.

Cuando el suero se procesa para tener una mayor concentración de lactosa, se lo conoce como concentrado de proteína de suero. Cuando el suero se procesa para tener una concentración más baja de lactosa, se le llama aislado de proteína de suero.

El polvo de proteína de suero no se considera vegano, ya que es un subproducto animal. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, dependiendo del tipo de dieta vegetariana seguida, la proteína de suero puede ser adecuada para una dieta vegetariana.

Diferencia en vegetarianos

1) Lacto-vegetariano: Evite todas las carnes, aves, pescados y huevos, pero póngase en forma para comer cualquier producto lácteo, como leche y queso.

2) Ovo-vegetariano: Evite toda la carne, aves, pescado y productos lácteos, pero pueden comer huevos.

3) Ovolactovegetariano: Evite todas las carnes, aves y pescados, pero coma tanto huevos como lácteos.

4) Pescetariano: Evite todas las carnes y aves, pero encuentre apto comer pescado. También permiten comer productos lácteos y huevos.

5) Dieta vegana: Se considera mucho más estricta y exige que bajo ningún concepto se consuma ningún producto o subproducto animal.

Si usted es lacto-vegetariano o lacto-ovo vegetariano, entonces la proteína de suero en polvo es perfectamente adecuada para comer. Si está interesado en tomar suplementos de suero de leche o proteína de suero de leche en polvo fortificada con varias vitaminas y minerales, asegúrese de que los minerales y las vitaminas no se deriven de una fuente animal.





Te puede interesar:

25 Beneficios de la Granada para la Mujer

Algunas vitaminas, especialmente la vitamina D, a menudo se extraen de fuentes no vegetarianas, como el pescado, la carne, los huevos y los productos lácteos.

Polvo de proteína de suero de leche y sensibilidades alimentarias

Si eres intolerante a la lactosa, la proteína de suero puede desencadenar tu intolerancia. Si eres sensible a los lácteos, la proteína de suero en polvo puede no ser la mejor opción para ti.

Como se mencionó anteriormente, existen diferentes niveles de lactosa en el aislado de proteína de suero y el concentrado de suero. Un tercer tipo, llamado hidrolizado de proteína de suero, tiene la menor cantidad de lactosa. Esto hace que sea más fácil de digerir para aquellos que son intolerantes a la lactosa. El único inconveniente es la disponibilidad limitada del producto hidrolizado, pero debería estar disponible en línea si prefiere comprar por Internet.

También es más caro que otros tipos de suero. Las proteínas vegetales son una mejor opción para las personas con sensibilidad a los alimentos, ya que no contienen lactosa. Sin embargo, si tiene alergia al gluten o a la soya, asegúrese de revisar el envase para obtener información sobre alergias, incluso si es de origen vegetal.

Algunas proteínas en polvo de origen vegetal contienen gluten y soja y pueden causar problemas a las personas sensibles al gluten y/o la soja.

Alternativas a la proteína de suero en polvo

Si no está interesado en probar la proteína de suero en polvo, hay una variedad de diferentes proteínas en polvo en el mercado que son veganas o vegetarianas certificadas. Al buscar una proteína en polvo, es importante encontrar una fuente que contenga todos los aminoácidos esenciales y BCAA.

BCAA significa «aminoácidos de cadena ramificada». Los BCAA son extremadamente beneficiosos porque ayudan a desarrollar el crecimiento muscular, ayudan en la recuperación muscular y ayudan a reducir la fatiga del ejercicio.

Una proteína en polvo de calidad contiene al menos 20-30 gramos de proteína por porción y 5-12 gramos de BCAA por porción.

Polvos de proteína vegana a base de plantas populares y efectivos

  • Proteína de guisante: Una de las formas más comunes de proteína vegana. Tiene buena calidad y muchos fanáticos del polvo están de acuerdo en que sabe mejor que otras opciones veganas.
  • Proteína de cáñamo: El sabor puede ser desagradable para algunos, pero los beneficios de los aminoácidos superan el sabor. La proteína de cáñamo también es relativamente asequible en comparación con otras proteínas en polvo.
  • Proteína de arroz integral: Esto generalmente se agrega a otros tipos de proteína en polvo de origen vegetal para agregar más aminoácidos a la mezcla.
  • Proteína de soya: Puede ser difícil de encontrar. Es posible que deba pedir aislado de proteína de soya en línea si no puede encontrarlo en las tiendas.
  • Proteína de maní, proteína de chía y proteína de semilla de calabaza: Estas tres proteínas en polvo no se usan realmente por sí solas. A menudo se mezclan y se agregan a otras proteínas en polvo de origen vegetal para agregar nutrientes.




Te puede interesar:

Cómo perder peso con un desequilibrio hormonal (7 formas)

Suero vs Proteína de Origen Vegetal

El suero de leche se denomina proteína «completa» porque contiene todos los aminoácidos esenciales por sí solo sin suplementos adicionales. Este rara vez es el caso con la proteína de origen vegetal. Mejor Barras De Sonido 7 2021

La proteína de soya y la proteína de quinoa tienen el perfil de aminoácidos necesario para ser consideradas «completas». Todas las demás proteínas de origen vegetal no tienen todos los aminoácidos y deben combinarse con otras fuentes de aminoácidos.

Si necesita ayuda para mezclar proteínas en polvo para maximizar los beneficios, hay una variedad de recursos en línea que pueden ayudarlo a decidir cuál es la mejor manera de agregar aminoácidos.

El mejor polvo de proteína vegana

La proteína en polvo vegana a base de plantas de 1st Form es la opción número uno de la industria para los veganos en función del sabor, la calidad y por ser una fuente de proteína completa. Esta es la marca que uso y en la que confío.

Además del aislado de proteína de guisante premium puro y las fuentes de proteína de arroz utilizadas, Vegan Power Pro también contiene un rico complejo de superalimentos verdes, una mezcla de fitonutrientes y una mezcla de enzimas digestivas para mejorar aún más los beneficios generales para la salud que recibe.

Nuestra proteína vegana completamente natural está hecha con ingredientes orgánicos y puros, es 100 % libre de OGM y es…

– Sin sabores artificiales

– Sin gluten

– Sin edulcorantes artificiales

– Sin productos animales

– Sin colorantes ni colorantes artificiales

– Sin lácteos ni soja

Vegan Power Pro es la mejor mezcla de proteína vegana de mejor sabor en el mercado. No solo notarás la diferencia, ¡sentirás la diferencia inmediatamente cuando lo uses!

1ra Forma

Usando Proteína en polvo para bajar de peso

Ya sea que use suero de leche o proteínas en polvo a base de plantas, ambos tipos pueden ayudarlo a lograr objetivos tales como: pérdida de peso, aumento de la masa muscular y tonificación de los músculos. Dependiendo de la proteína, incluso puede ayudarlo a aumentar de peso si ese es su objetivo.

Aquí hay algunos consejos para maximizar su pérdida de peso al obtener suficiente proteína:

  • Cuidado con los azúcares añadidos. Algunas proteínas en polvo están repletas de azúcares innecesarios. Asegúrese de leer la etiqueta y elija una proteína en polvo que no contenga azúcar agregada.
  • Evite las proteínas en polvo bajas en proteínas (busque al menos 20 gramos por porción y proteína de suero de leche como primer ingrediente) y llenas de sabores y colores artificiales. Cuanto más natural, mejor.
  • Mantenga el conteo de calorías en el lado bajo. Al realizar un seguimiento de las calorías, es mejor encontrar una proteína en polvo que solo tenga entre 100 y 150 calorías o menos por porción. Si el producto supera las 150 calorías, es probable que se le agreguen ingredientes de relleno no deseados.
  • Sea diligente con lo que pone en sus batidos o licuados. Una de las formas más comunes de usar proteína en polvo es mezclarla en un batido o licuado. Sin embargo, si agrega demasiados ingredientes adicionales, como mantequilla de maní, leche o jugo, la cantidad de calorías de su batido aumentará significativamente. Mantenga un registro de lo que agrega para evitar calorías adicionales. (Es mejor hacer un seguimiento de las macros en lugar de solo las calorías).
  • Intente agregar proteína en polvo a otros alimentos. Simplemente mezclando proteína en polvo en panqueques o mezclas de avena, instantáneamente aumenta la cantidad de proteína en su comida. Esto te ayudará a mantenerte lleno por más tiempo.
  • Elija la proteína en polvo adecuada para el reemplazo de comidas. La mayoría de los suplementos de proteínas no tienen suficiente diversidad nutricional en un solo batido de proteínas para calificar como un reemplazo de comida para su cuerpo.
  • Levanta pesas en combinación con tu proteína en polvo. Al agregar entrenamiento de fuerza al menos tres veces por semana, puede preservar su masa muscular y desarrollar su fuerza. Lo mejor es beber esta proteína en polvo inmediatamente después de los entrenamientos.
  • Agregue proteínas durante todo el día. Cuando comes proteínas a lo largo del día, puedes desarrollar músculo más rápido. Si come proteínas en diferentes momentos durante el día en lugar de comer proteínas de una sola vez, obtendrá la mayor cantidad de beneficios. El aumento de músculo equivale a un metabolismo más alto.
  • Alcanza constantemente tu objetivo personalizado de ingesta de proteínas. La cantidad de proteína que necesitas se puede determinar usando una aplicación o calculadora para macros.




Te puede interesar:

¿Cuánto dura el aceite de semilla de uva?

En pocas palabras, las proteínas en polvo de suero y de origen vegetal tienen sus diferencias y similitudes, y ambos tipos son una gran fuente para llenar los vacíos de proteína a lo largo del día. Independientemente de la fuente de proteína, la proteína es un nutriente esencial para sus objetivos generales de acondicionamiento físico.

2023-01-25

¿El suero es vegetariano? (+ Mejores opciones de proteínas)

Cuando se trata de estar en forma, puede ser difícil determinar qué se considera vegetariano, especialmente con la amplia variedad de proteínas en polvo dis

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

¿El suero es vegetariano? (+ Mejores opciones de proteínas)

 

Top 20