¿Cuántos batidos de proteína al día? (Totalmente explicado)

¡Así que hablemos de los batidos de proteína de suero! Te contaré todos los detalles sobre cuántos batidos de proteínas al día debes comer, los beneficios para la salud de los batidos de proteínas y más. Eventualmente serás un profesional. Usted se está haciendo cargo de su salud, y cuando usa muchos batidos de proteínas (como cuántos gramos de proteína para bajar de peso y los mejores suplementos de proteínas), se sentirá menos intimidado y completamente alcanzable. Usted se está haciendo cargo de su salud, y cuando usa muchos batidos de proteínas (como cuántos gramos de

 

 

 

Bienestar

Usted se está haciendo cargo de su salud, y cuando usa muchos batidos de proteínas (como cuántos gramos de proteína para bajar de peso y los mejores suplementos de proteínas), se sentirá menos intimidado y completamente alcanzable.

¡Así que hablemos de los batidos de proteína de suero! Te contaré todos los detalles sobre cuántos batidos de proteínas al día debes comer, los beneficios para la salud de los batidos de proteínas y más. Eventualmente serás un profesional.

Si tuviera que adivinar, diría que tu mañana está ocupada. Ya sea que esté preparando almuerzos para la escuela, preparándose para un turno en su trabajo de oficina o preparándose para un día lleno de errores, es probable que le resulte difícil encontrar tiempo para pensar. por objetivos de salud y pérdida de peso.

Pero después de las mañanas ocupadas, si tuviera que adivinar de nuevo, ¡diría que probablemente estés ocupado todo el día! Entiendo que las cosas pueden ser agitadas para la persona promedio, así que les voy a hablar de un consejo para bajar de peso que no será difícil de mantener a diario: tomar batidos de proteínas.

Beneficios de los batidos de proteínas y los reemplazos de comidas

No puedo enfatizar esto lo suficiente: para perder peso, debe comer muchas proteínas, o complementar su dieta alta en proteínas y su dieta balanceada con batidos. Los batidos son esenciales cuando no puede cumplir con sus objetivos de proteínas diarias totales con alimentos integrales. Los batidos de proteínas son una manera rápida y fácil (en realidad, una excelente manera) de aumentar la ingesta de macro proteínas.

Los reemplazos de comidas para mujeres que viajan se han vuelto cada vez más populares durante la última década porque uno bueno es tan nutritivo (o, a menudo, mejor) que una comida completa de alimentos para llevar.

Al decidir sobre los suplementos de proteínas, busque uno que tenga proteínas completas, como la proteína de suero. Esto se debe a que la proteína de suero en polvo incluye los nueve aminoácidos esenciales, que son esenciales para una mejor salud, reparación del tejido muscular y más.

Aquí hay algunos beneficios de los batidos de proteínas y los reemplazos de comidas:

  • Los batidos son convenientes. Puede beberlos en el trabajo o mientras viaja, y no tendrá que preocuparse por prepararlos.
  • Puede alcanzar sus metas de dieta diaria y metas de ingesta adecuada de proteínas, más rápido.
  • Si eliges el batido adecuado, consumirás los aminoácidos esenciales necesarios.
  • En lugar de elegir comida rápida alta en calorías o comida chatarra, estarás saciado y lleno con un batido más saludable. Por lo tanto, tendrá menos posibilidades de aumentar de peso y más posibilidades de perder peso.


Te puede interesar:
25 Beneficios de la Granada para la Mujer

cuantos batidos de proteinas al dia para adelgazar

No puedo recomendar un número universal aquí, ya que la cantidad de batidos de proteínas que debes consumir varía. En otras palabras, la cantidad de batidos de proteínas adicionales que debe consumir depende de sus propios objetivos macro y de los tipos de alimentos ricos en proteínas (alimentos integrales) que consume.

Sin embargo, puedo revelar una información útil que le dará una mejor idea de cuántos batidos necesita en función de sus objetivos y peso corporal.

Aquí está el consejo. Necesitarás un gramo de proteína, por libra de peso corporal correspondiente a tu peso ideal.

Pongamos las cosas en perspectiva, con un escenario diario que describa las necesidades de proteínas de un cuerpo. Esta situación puede incluso ser similar a la suya.

En este caso, su peso actual es de 185 libras, pero su peso ideal es de 145 libras.

Al planificar cuál debería ser su objetivo diario de macroproteínas, será de 145 gramos, porque su peso objetivo es de 145 libras.

Es posible que tenga dificultades para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, ya que es ciertamente difícil comer 145 gramos de proteína. Si confía en los alimentos integrales para alcanzar sus objetivos macro, es posible que se esté preparando para el fracaso como novato en salud y estado físico.

Para poner las cosas en perspectiva, una pechuga de pollo de 8 onzas tiene alrededor de 70 gramos de proteína.

En este caso, averigüe cuál es su conteo de macros antes de los batidos, y luego, cuando tenga una buena idea de cuál es su requerimiento diario de proteínas, sabrá cuántos batidos incorporar a su dieta.

Debe aspirar a que los alimentos integrales que come y los batidos que come igualen su objetivo macro diario.

Como puede ver, dependiendo de sus propios objetivos personales, la cantidad de batidos de proteínas que debe tomar varía.

Por lo tanto, no compare su ingesta de batidos de proteínas con la ingesta de batidos de proteínas de otra persona. Cuando se trata de objetivos de acondicionamiento físico y viajes de acondicionamiento físico, el viaje de todos será un poco diferente.

Cuánto batido de proteínas al día para desarrollar músculo

Cuando digo ‘construir músculo’, me refiero al proceso de tonificar tu cuerpo a través del crecimiento muscular. Es comprensible que cuando piense en el término ‘construir masa muscular magra’ pueda ver culturistas.

Sin embargo, este es un concepto erróneo, cualquiera puede desarrollar músculo, y no «engordarás demasiado» si estás trabajando para tonificar tu cuerpo. Tomaría horas y horas en el gimnasio y muchas proteínas y una nutrición muy intensa para ganar músculo como un fisicoculturista.



Te puede interesar:
Revisión de nutrición desnuda: galleta de proteína de avena con pasas (¡ideas de recetas también!)

Entonces, si está interesado en desarrollar músculo o tonificar para perder peso y estar en forma, beber batidos de proteína en polvo es una excelente opción para usted.

Una vez más, desarrollar músculo no significa trabajar para lograr una composición corporal similar a la de un culturista.

En cambio, desarrollar músculo significa que está trabajando para aumentar su metabolismo, prevenir lesiones cotidianas y realizar las actividades que ama. Estos son algunos de los beneficios de desarrollar músculo, y son bastante sorprendentes.

Esto es lo que necesita saber sobre los batidos de proteínas, cuando está tratando de desarrollar músculo.

Como mínimo, deberías tomar un batido de proteínas como esta comida después del entrenamiento.

No es raro tener tres batidos de proteínas al día. Un batido después del trabajo, más 1 o 2 batidos sustitutivos de comidas para cumplir con esos macros de proteínas.

Esto se debe a que puede estar complementando una comida baja en proteínas o reemplazando una comida con un batido, y esto sucede con más frecuencia cuando se encuentra en las primeras etapas de aprendizaje para preparar comidas ricas en proteínas con alimentos integrales.

Seguimiento de macros en lugar de calorías

Le daré un resumen rápido del seguimiento de macros en lugar de calorías, pero todos los detalles están en la publicación, Seguimiento de macros para bajar de peso después de los 40.

Los macronutrientes también se denominan macronutrientes y, básicamente, las macros son los detalles de las calorías (las macros se dividen en carbohidratos, proteínas y grasas). Entonces, cuando alguien dice que está rastreando sus macros, solo quiere decir que está rastreando los carbohidratos, las proteínas y las grasas que consume.

Los estudios muestran que el seguimiento de macros es un mejor cálculo y una opción más saludable que el seguimiento de calorías.

Hemos repasado la manera conveniente de determinar cuál debería ser su meta macro de proteínas, pero hay muchas aplicaciones y calculadoras que pueden ayudarlo a encontrar metas específicas y precisas para todas sus macros. Después de trabajar con algunos rastreadores diferentes, este es el que uso junto con el Desafío de Transformación de 8 Semanas más completo con diferencia. (Y cuando te registres en premium usando este enlace, ¡seré tu entrenador gratis!)

La conclusión es que contar calorías no es tan beneficioso para perder peso como contar macros. Claro, es genial comer menos calorías, pero el tipo de calorías que comes es fundamental para el éxito a largo plazo.



Te puede interesar:
Los mejores zapatos para corredores principiantes y caminantes pesados

¿Cuánta proteína en polvo por día?

Sí, te hablo de las bebidas proteicas (y me encantan los batidos proteicos), pero seré el primero en admitir que los alimentos integrales son mejores que los suplementos de proteína en polvo. Si puede alcanzar sus objetivos macro con alimentos integrales, ¡genial!

Pero si no puede, los batidos de proteínas son la siguiente forma de aumentar su ingesta de proteínas, y la cantidad de proteína en polvo que una persona necesita para alcanzar sus objetivos no es fija.

Entonces, cuando se trata de la cantidad de proteína en polvo que debe comer cada día, variará. Pero recuerda esto: cuando estés entrenando, siempre usa una proteína en polvo de rápida digestión, como Fórmula-1, para tu bebida después del entrenamiento. Tengo una revisión completa de los productos 1st Form, incluidos sus batidos de proteínas para que sepas por qué confío en sus productos.

Dependiendo de la cantidad de gramos de proteína por cucharada de proteína, determine la cantidad de polvo por día. Algunos batidos de proteínas solo tienen 10 gramos por cucharada, mientras que otros (como este que uso) tienen de 20 a 25 gramos por cucharada.

¿Se puede tener demasiada proteína?

Como con todas las cosas buenas, definitivamente puede ocurrir demasiada proteína. Ya he dicho esto antes, pero las macros no se tratan solo de proteínas, tienes que equilibrar tus macros de proteínas con buenos carbohidratos complejos y grasas saludables.

Como regla general, no coma más de 1.5 gramos de proteína por libra de peso corporal (recuerde, su ideal peso corporal), a menos que lo recomiende un entrenador, un dietista registrado u otro profesional.

Conclusión

Ya sea que esté bebiendo batidos de proteínas o no, debe alcanzar su objetivo de proteínas, para la salud a largo plazo y la pérdida de peso.

Entiendo que es un desafío hacer la transición a un estilo de vida con un mayor nivel de actividad y una dieta saludable, por lo que recomiendo los batidos de proteínas si tiene dificultades para alcanzar sus objetivos solo con alimentos integrales.

Puede parecer difícil, pero logra tus objetivos de salud y pérdida de peso. puede. ¡Ahora es el mejor momento para empezar!

Sé que puede hacerlo, y confío en que aumentar su ingesta de proteínas, con alimentos integrales o algunos batidos, puede ayudarlo a lograrlo. ¡Entre todas las cosas que ya está logrando, usted también puede lograr sus objetivos de pérdida de peso!

¿Cuántos batidos de proteína al día? (Totalmente explicado)

Usted se está haciendo cargo de su salud, y cuando usa muchos batidos de proteínas (como cuántos gramos de proteína para bajar de peso y los mejores suplem

wfitzone

es

https://cdnimages.juegosboom.com/nutricion-entrenamiento.com/1220/dbmicrodb2-wfitzone-cuantos-batidos-de-proteina-al-diaja-totalmente-explicado-3512-0.jpg

2023-05-31

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20