PRODUCTOS AGOTADOS

Intentamos  tener actualizado el stock, pero en algunos casos puede ser que algún producto se haya agotado y no nos hayamos dado cuenta. En ese caso Nutrición & Entrenamiento se pondrá en contacto con el cliente para informarle de cuando podremos tener stock o si quisiera cambiarlo por otro producto de similares características.

Si en la web encuentra algún producto agotado se puede poner en contacto con nosotros para confirmarle cuando volverá a estar activo. 


DATOS PERSONALES DE CLIENTES

Nutrición & Entrenamiento solo usará la base de datos de clientes para confirmar los datos para el envío o para tramitar algún cambio o devolución. Ésta información sólo se cederá a empresas que colaboran en la prestación del servicio como los transportistas. Nutrición & Entrenamiento nunca vende las bases de datos a terceros. 

De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Nutrición y Entrenamiento tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos, además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de no recibir ningún tipo de publicidad. 


INHABILITAR CLIENTES

Nutrición & Entrenamiento se reserva el derecho de inhabilitar clientes que en un periodo razonable no se haya podido contactar para confirmar datos, no quieran verificar datos o hayan devuelto algún pedido con contrareembolso sin haberlo abonado al transportista.


PEDIDOS FRAUDULENTOS O RECHAZO DE CONTRAREEMBOLSO

Si un cliente rechaza un envío por motivos personales, es responsabilidad de éste hacerse cargo de abonar los portes de ida y vuelta del pedido. En caso de no realizar el pago se procederá a la reclamación del importe a través de un tribunal, acreditado con los datos del cliente y la dirección IP del ordenador desde donde fue realizado el pedido.


Significado de emojis

Send this link to google