Cómo hacer un increíble batido de verduras

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

¡La tendencia de los batidos definitivamente ha demostrado ser una moda pasajera! A todos nos encanta una buena receta de batido. Los batidos son una excelente manera de obtener esas vitaminas y minerales adicionales que todos necesitamos, ¡e incluso podemos hacer que nuestros hijos los beban! ¡Es fácil pasar por una tienda de batidos y tomar un batido y también lo es hacerlo en casa! Confía en mí, puedes hacer exactamente eso.Gran batido verdecomo el que puede obtener de Jamba Juice, y probablemente también ahorrará un poco de dinero.

¿Qué hay en Amazing Greens de Jamba Juice?

Este batido verde contiene col rizada, limón, jugo de melocotón, melocotón, plátano y semillas de calabaza y contiene 11 g de proteína, 2,5 raciones de fruta y 1 ración de verdura.

La primera vez que probé Jamba Juice Greens Smoothie fue en un aeropuerto mientras viajaba hace unos años. Fue en un momento en que quería probar nuevos alimentos saludables y marcó uno de los primeros batidos verdes que probé. Después de eso, comencé a agregar col rizada y otros ingredientes más saludables a los batidos. La receta completa del Jamba Juice Smoothie está aquí en esta publicación.

¿Los batidos verdes te ayudan a perder peso?

Las macros equilibradas son una gran parte de la pérdida de peso después de los 40, y tomar un batido verde equilibrado para el desayuno o en cualquier otro momento del día es una excelente manera de alimentar adecuadamente tu cuerpo y alcanzar tus objetivos macro.





Te puede interesar:

Un programa de éxito de pérdida de peso uno a uno para mujeres mayores de 40 años

Los batidos pueden ser deliciosos y saber como un verdadero placer mientras alimentan a su cuerpo con muchos de los nutrientes que necesita.

De hecho, uno de mis nietos es un poco quisquilloso con la comida. Su mamá le prepara batidos para que los disfrute mientras come a escondidas las verduras que ella sabe que quiere.

  • 1 taza de berros frescos o espinacas frescas.

  • 1 taza de agua de coco.

  • Agrega unos cuantos trozos de aguacate congelado o duraznos congelados.

  • Agregar kiwi, jugo de ½ limón y TP de pipas de girasol.

  • Mezclar hasta que esté completamente suave

Un error que cometí al principio de mi experiencia con los batidos fue no tener una licuadora adecuada. Todos elogian las licuadoras Vitamix, algún día podría tener una, pero hasta entonces, (enlace de afiliado de Amazon) tengo esta y hasta ahora hace un gran trabajo por menos de la mitad del precio. La clave para un batido verde es asegurarse de que toda la comida esté finamente hecha puré para que no quede evidencia de las verduras.

Alternativas inteligentes a su pantalla verde

¡Es súper inteligente y hace un batido aún más rápido, para congelar «paquetes de batidos»! Son súper simples de hacer y puedes prepararlos para todas tus diferentes recetas de batidos. Simplemente coloque sus verduras y frutas en un congelador etiquetado.

Convenientemente saque una bolsita Ziploc del congelador cuando esté lista. ¿Cuántas solicitudes de amistad puedo enviar en Facebook?

Otro de mis consejos favoritos para batidos es agregar proteína en polvo que crea un reemplazo de comida balanceado. (enlace de afiliado, lo que significa que podría ganar un poco de dinero si compra este producto) Esta es la proteína en polvo baja en carbohidratos, baja en calorías, alta en proteínas y nutritiva hecha especialmente para mujeres. Ah, y siéntase libre de usar mi código, FITFOUNDME15 por un 15% de descuento adicional. Tengo muchos de sus sabores en mi despensa en este momento, pero el brownie de chocolate es mi favorito de todos los tiempos.





Te puede interesar:

Caminar para bajar de peso: 5 cosas sin las que no puedes salir de casa

Agregar la fruta se trata realmente de sabor y textura. Si está buscando grasas más saludables, pruebe el aguacate.

Una banana, jugo de frutas (asegúrese de que sea 100% jugo) y un poco de cítricos pueden agregar más dulzura y un poco de sabor a su batido Greens. También se puede agregar miel (alrededor de 1 cucharada) para darle dulzura.

Obtendrá otro impulso de proteínas y grasas saludables si agrega nueces y semillas. Me gustan las semillas más suaves y pequeñas como la calabaza y el girasol, pero también he agregado nueces de macadamia, anacardos y, por supuesto, mantequilla de maní y almendras a mis batidos. Las semillas ricas en proteínas serían las semillas de cáñamo, las semillas de chía y las semillas de lino suelen ser mis preferidas.

Una forma más económica de hacer un batido

Me interesa ahorrar dinero cuando compro comestibles. Con dos adolescentes en casa, nuestra factura de comestibles podría sumarse fácilmente si no compráramos tanto por el valor como por la calidad.





Te puede interesar:

Cómo perder peso rápidamente después de un crucero

Comprar todo lo que podamos al por mayor nos ahorra más de lo que puedo recordar. Obtenemos todos nuestros productos de Costco.

Por ejemplo, una bolsa grande (4 lb) de fresas congeladas de Costco cuesta menos de $11. Una bolsa muy pequeña (tal vez 1 libra) de lo mismo podría costar hasta $5 en la tienda de comestibles de nuestro vecindario.

Ese es solo un ejemplo de los ahorros de costos de comprar al por mayor. Otros artículos que compro a granel en Costco para batidos son:

  • Semilla de lino
  • Leche de almendras (orgánica, sin azúcar)
  • Arándanos, duraznos, todas las frutas
  • semillas de chia
  • corazón de cáñamo
  • PB en polvo
  • Espinaca
  • Repollo

¡Espero que intentes hacer tu propio batido de Greens increíble y veas lo fácil que puede ser! ¡Prueba los diferentes sabores y encuentra tu mejor batido verde personal para perder peso o mejorar la salud en general!

¿Me he perdido algo? ¿Qué ingredientes te gusta incluir en tus batidos?

2023-01-25

Cómo hacer un increíble batido de verduras

¡La tendencia de los batidos definitivamente ha demostrado ser una moda pasajera! A todos nos encanta una buena receta de batido. Los batidos son una excelent

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Cómo hacer un increíble batido de verduras

 

Top 20