Adelgaza con el entrenamiento TABATA para Mujeres a partir de los 40

Este entrenamiento es la versión de «microondas» de sus entrenamientos, en lugar del estilo de olla de cocción lenta. Si no has probado un ejercicios TABATA Aún así, salteándose los entrenamientos en los días ocupados, el entrenamiento cardiovascular para mujeres cambiará su vida. Los entrenamientos del Arsenal son un gran recurso para tener en nuestra «caja de herramientas». Si no has probado un ejercicios TABATA Aún así, salteándose los entrenamientos en los días ocupados, el entrenamiento cardiovascular para mujeres cambiará su vida. Los entrenamientos del Arsenal son un

 

 

 

Cardio

Si no has probado un ejercicios TABATA Aún así, salteándose los entrenamientos en los días ocupados, el entrenamiento cardiovascular para mujeres cambiará su vida. Los entrenamientos del Arsenal son un gran recurso para tener en nuestra «caja de herramientas».

Este entrenamiento es la versión de «microondas» de sus entrenamientos, en lugar del estilo de olla de cocción lenta.

Puede que te estés rascando la cabeza con esa metáfora. Mis hijos solían reírse de mis metáforas cuando les enseñaba algo utilizando algún ejemplo metafórico extravagante.

¡Sin embargo, espero que los haya mantenido interesados!

Así que es este ejercicio de «microondas» que Andrew hizo el otro día, y estoy deseando intentarlo yo mismo tan pronto como mi espalda me lo permita.

El entrenamiento es Tabata. ¿Has oído hablar de él antes? Ha existido por un tiempo desde la década de 1990. Originalmente fue diseñado para entrenar patinadores olímpicos de velocidad.

El entrenamiento Tabata es similar al trabajo HIIT en que también es un entrenamiento de alta intensidad pero de una manera súper intensa e increíble.

Las mujeres mayores de 40 años a menudo no se dan cuenta de la intensidad necesaria para perder peso y desarrollar los músculos necesarios para mantener la pérdida de peso. Para mí, los entrenamientos de Beachbody me han cambiado la vida. No podría estar tan en forma sin ellos.



Te puede interesar:
30 Day Fitness Challenge + Calendario imprimible para mujeres mayores de 40 años

Ahora, todos los meses guío a las mujeres a través del programa que están perdiendo peso y no lo recuperan.

Beachbody incorpora los principios de los ejercicios Tabata y HIIT en muchos programas.

Men’s Fitness hizo una gran comparación de los dos entrenamientos.

Los hechos sobre Tabata

Trabaja: 20 segundosEl resto: 10 segundosLatido del corazón: Más del 100 % (entrenados en los sujetos del estudio original al 170 % del VO2 máx.)Tiempo total de entrenamiento: 4 minutos

Los hechos sobre HIIT

Trabaja: 1-2 minutosEl resto: Un rango general es de 30 segundos a 2 minutos. Me gusta una proporción de 1:1 o 1:2, lo que significa 1 minuto de trabajo, 1 minuto de descanso o 1 minuto de trabajo y 2 minutos de recuperación. Puedes mezclarlo y hacerlo 2:1, lo que significa 2 minutos de trabajo y 1 minuto de descanso. Cuanto más duro sea el intervalo de trabajo, más largo debe ser el descanso.Latido del corazón: 80-95% de la frecuencia cardíaca máxima, según el American Council on Exercise (ACE)Tiempo total de entrenamiento: 20-40 minutos

Si estás en las primeras etapas de ponerte en forma, este HIIT para principiantes podría ser perfecto para ti.

Algunos dicen que el entrenamiento Tabata está en un nivel superior porque se enfoca en ir más allá de tu frecuencia cardíaca máxima; Sin embargo, el propio Tabata (el científico que inventó el entrenamiento, el Dr. Izumi Tabata) no está de acuerdo con que el entrenamiento Tabata sea solo para personas avanzadas. Él cree que casi cualquier persona puede hacer el entrenamiento, solo administre la intensidad según sea necesario. cuentocorto.es



Te puede interesar:
Entrenamiento cardiovascular rápido usando solo 3 ejercicios y sin equipo

En resumen (literalmente), el entrenamiento Tabata es de 4 minutos, 8 rondas de ejercicios realizados durante 20 segundos, 10 segundos de descanso. Los 20 segundos por tu cuenta son un empujón duro, no puedes hablar, a punto de morir, los 20 segundos más largos de tu vida, más duros de lo que nunca pensaste posible.

Los ejercicios que elige hacer durante el entrenamiento idealmente se enfocan en diferentes grupos musculares, pero puede decidir ceñirse a un ejercicio durante todo el entrenamiento.

Incluso hay una aplicación Tabata (esta es para Apple, también hay una aplicación para Android disponible) que lo ayuda a realizar un seguimiento de los tiempos de ejercicio y descanso.

Beneficios del Entrenamiento Tabata

  • Quema 150 calorías adicionales en las 12 horas posteriores al entrenamiento debido al efecto sobre el consumo excesivo de oxígeno posterior al ejercicio.
  • Aumenta el BMR (tasa metabólica de albahaca), que es la velocidad a la que su cuerpo quema calorías. Cuando su cuerpo se ejercita a tal intensidad de forma regular, la grasa que quema aumenta incluso durante el descanso.
  • Alienta a su cuerpo a quemar grasa en lugar de músculo, ya que el entrenamiento ejerce presión sobre el músculo, lo que hace que el tejido muscular se repare y aumente el tamaño del músculo en lugar de descomponerlo, ya que el ejercicio constante puede durar más.
  • No requiere mucho de su tiempo dedicado.


Te puede interesar:
Entrenamiento cardiovascular de 40 minutos para mujeres mayores de 40 años para perder peso

Los ejercicios de Tabata están pensados ​​como complemento de su programa regular de ejercicios y deben realizarse varias veces a la semana. Algunos expertos recomiendan 1-2 días, otros 3-4 días a la semana.

Como siempre, consulte a su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios y asegúrese de incluir un calentamiento y un enfriamiento adecuados.

Diseña tu entrenamiento Tabata

montañista
Eructos
Incorporarse
Levantar
sentadillas
abdominales
flexiones de bíceps
Fondos de tríceps
Sprints
Escaleras
Presa de hombro
Volar
Piernas levantadas
La pantorrilla se levanta
prensa de banco
peso muerto

Elija 1-4 de estos ejercicios, o sus ejercicios favoritos, para incorporarlos a su entrenamiento Tabata.

¿Cuál es tu combinación de ejercicios Tabata favorita?

¡Únase al próximo desafío de pérdida de peso GRATUITO para mujeres mayores de 40 años!

Ejercicios adicionales para mujeres mayores de 40 años

Referencias:

https://www.mensfitness.com/training/cardio/trainer-qa-whats-difference- between-hiit-and-tabata

https://www.theguardian.com/lifeandstyle/2013/mar/25/tabata-harder-faster-fitter-quicker

https://www.livestrong.com/article/521329-los-beneficios-de-tabata/

Adelgaza con el entrenamiento TABATA para Mujeres a partir de los 40

Si no has probado un ejercicios TABATA Aún así, salteándose los entrenamientos en los días ocupados, el entrenamiento cardiovascular para mujeres cambiará

wfitzone

es

https://cdnimages.juegosboom.com/nutricion-entrenamiento.com/1220/dbmicrodb2-wfitzone-adelgaza-con-el-entrenamiento-tabata-para-mujeres-a-partir-de-los-40-3532-0.jpg

2023-01-25

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20