32 formas simples de perder peso con Peloton (cómo funcionó para mí)

Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness Blog de Nutricion, Entrenamiento y Fitness, con trucos, guias, productos...

  Pérdida de peso

La pérdida de peso nunca ha sido más divertido. Durante los últimos años, he estado usando las clases de fuerza Peloton bike, Tread y la aplicación Peloton para mejorar mi cardio y mi resistencia. Tengo 50 años y, francamente, nunca he estado en mejor forma o salud. Junto con una nutrición equilibrada, los entrenamientos y el equipo de Peloton han sido fundamentales para mi salud en general.

Estos son algunos consejos fáciles de seguir para perder peso con Peloton sin importar el equipo que tenga. De hecho, puede usar su aplicación con su propia bicicleta o cinta de correr y ser eficiente.

¿Qué hace Pelotón?

Si no está familiarizado, Peloton fabrica cintas de correr y bicicletas para ciclismo conectadas a Internet, que conectan a los usuarios con programas de ejercicio de transmisión. Su aplicación permite a los usuarios transmitir clases en vivo o bajo demanda con una suscripción mensual. La variedad y el entrenamiento emocionante me ayudaron a mezclar las cosas y mantenerme emocionado y comprometido.

Peloton Row es su equipo cardiovascular más nuevo. Un concepto similar a su bicicleta y su tráfico, tiene una pantalla de video adjunta para seguir clases en vivo y bajo demanda.

Pelotón Antes y Después

Una combinación de nutrición, suplementos y ejercicio regular con mi bicicleta estacionaria y caminadora Peloton me permitió perder pulgadas y tonificar mis piernas. Usar Peloton fue la mejor manera para mí de perder peso y ganar resistencia y tonicidad.

Claro, estaba bastante en forma después de algunos años en mi viaje de pérdida de peso y no tenía mucho peso que perder cuando obtuvimos nuestra primera pieza de equipo Peloton, la bicicleta. Sin embargo, experimenté pérdida de grasa adicional y tono muscular.

En las primeras semanas, lo primero que noté fue que mis piernas se sentían como si explotaran. Leí que esto sucede en las primeras semanas de entrenamiento así. Los entrenamientos de fuerza a menudo aumentarán la inflamación (la inflamación buena) en los músculos, lo que provocará un aumento de pulgadas. La buena noticia es que con una nutrición adecuada y ejercicio constante, el proceso continúa con músculo seguido de quema de grasa y sí, mis piernas adelgazaron.

Después de unas semanas, la inflamación de mis piernas disminuyó. En algún momento de las siguientes semanas podría comenzar a ver una mejor definición muscular. Un problema que tuve fue que mis piernas se sentían quemadas. Andar en bicicleta 4-5 veces a la semana los agotaba hasta el punto de que en mis días de descanso todavía sentía fatiga muscular al subir escaleras.

Fue entonces cuando descubrí Ignition, que se enfoca en la recuperación muscular cuando se usa con un batido de proteínas para después del entrenamiento y realmente me ayudó. Todavía lo uso después de cualquier entrenamiento de fuerza.

La bicicleta es casi un entrenamiento de cuerpo completo cuando haces diferentes clases. Tantos tipos diferentes de intensidad de las clases. También hay una amplia variedad de instructores que brindan diferentes personalidades y mensajes y estilos generales. Matt Wilpers es mi instructor favorito por su enseñanza y estilo. Hace muchas de mis clases favoritas de cinturones de potencia.

Las clases de zona de potencia de sus propias zonas de nivel de condición física se establecen después de realizar la prueba FTP o Umbral de potencia funcional. Toma 20 minutos y luego tendrá sus propios objetivos de acondicionamiento físico para trabajar en las clases de la zona de potencia.

Hay desafíos de zona de poder en los que puedes inscribirte para estar en un equipo o puedes hacer el desafío por tu cuenta. Hice algunos de los desafíos del equipo que fueron geniales para la rendición de cuentas.

mi viaje de pérdida de peso de pelotón

Los anuncios de bicicletas de Peloton me atrajeron por completo. Los ejercicios parecían muy divertidos. Conocí a Andrew en ese momento y necesitaba más cardio, pero ninguno de nosotros debería estar corriendo con problemas de espalda.

En diciembre de 2018, me lancé y le compré a mi esposo una bicicleta Peloton. Ninguno de nosotros había probado antes una clase de ciclismo indoor, así que era un poco arriesgado.

Terminé usándolo de tres a cinco veces por semana y vi un aumento significativo en mi resistencia. Cuando monté mi caballo, noté que mis piernas estaban más fuertes y podía cabalgar más tiempo sin cansarme. Finalmente, un entrenamiento cardiovascular que no odié.





Te puede interesar:

Ayuno intermitente versus calorías diarias reducidas: ¿cuál es realmente mejor?

Después de unos meses de esto, descubrí los desafíos del cinturón de poder Peloton. Estos son un tipo de clase de ciclismo que se enfoca en siete zonas de potencia diferentes y se crean con diferentes niveles de dificultad.

¡Estas clases de transmisión fueron un cambio de juego para mí! Me dieron un plan y el entrenamiento que necesitaba para esforzarme y mejorar mi forma física.

También uso y disfruto de las clases de fuerza de Peloton, que se hacen sin la bicicleta o la caminadora. Me encantan porque son cortos, rápidos y fáciles de apilar según sea necesario. No hay pelusa ni pérdida de tiempo. También tienen una buena variedad de ejercicios.

También sigo el programa Hardcore on the Floor, que es un entrenamiento básico durante 10 minutos, 6 días a la semana. Rotas diferentes grupos musculares cuatro días a la semana, y también hay un día de yoga y estiramientos. Hay ejercicios de peso manual, y tú decides qué tan pesados ​​deben ser. Suelo dedicar unos 30 a 40 minutos en total.

Tienen diferentes instructores para cambiar las cosas, lo cual agradezco. Si sus ejercicios se vuelven aburridos o aburridos, es menos probable que quiera hacerlos.

En diciembre de 2021, mi esposo y yo compramos Peloton Tread. Caminé de 30 a 45 minutos los siete días de la semana para comenzar. Trabajé hasta llegar a correr, gracias en parte a los zapatos On Cloud. Ahora corro 30 minutos tres días a la semana, con al menos un día de entrenamiento por intervalos o por intervalos de alta intensidad.

Si bien el equipo y el contenido de Peloton me ayudaron a obtener mejores resultados, no podría haberlo hecho sin una nutrición adecuada, sin hacer un seguimiento de mis macros y sin asegurarme de estar al día con mis proteínas y calorías todos los días. Es importante mantener la quema de calorías más alta que la ingesta de calorías. Es fácil comer las calorías adicionales cuando no está rastreando los alimentos o equilibrando macros que obviamente diluirán los resultados.

Uso del ayuno intermitente con Peloton

El ayuno intermitente es muy popular en este momento. SI elige una ventana, generalmente coma de 6 a 8 veces al día y ayune el resto del día. Es especialmente más fácil para aquellos que no sienten la necesidad de comer bien cuando se despiertan todos los días.

Un programa como IF mientras trabaja en el ejercicio diario puede beneficiar su salud en general cuando se realiza correctamente. El ayuno intermitente debe combinarse con el seguimiento de los alimentos y centrarse en comer principalmente alimentos integrales, menos calorías vacías procesadas.

Un plan de comidas diseñado con IF en mente por un dietista registrado puede ser una excelente opción para principiantes con una base sólida.

32 consejos para ayudarte a impulsar tus objetivos de fitness y pérdida de peso

1. Seguimiento de sus macros

Los macronutrientes incluyen calorías, carbohidratos y proteínas. El seguimiento de las macros frente a las calorías es una forma mucho mejor de asegurarse de que su cuerpo obtenga la nutrición equilibrada que necesita para una salud óptima, un aumento del metabolismo y el crecimiento muscular.

2. Manténgase en un Déficit Calórico – Dentro de lo Razonable

Desea comer menos calorías de las que quema, pero coma una cantidad adecuada de calorías para alimentar adecuadamente su cuerpo. No ganarás músculo (ni quemarás grasa) si no alimentas a tu cuerpo con lo que necesita.

3. Tenga una buena nutrición postoperatoria

Toma un batido de proteínas de procesamiento lento de alta calidad con Ignition para una recuperación muscular óptima.

4. Programe su tiempo de entrenamiento diario

no importa cuando siempre y cuando funcione para usted y pueda ceñirse a un horario. Con una suscripción a Peloton, puede transmitir entrenamientos cuando lo desee. No rompas tu compromiso contigo mismo.

5. Únase a los desafíos de Power Zone de Peloton

La responsabilidad fue más alta durante los desafíos del equipo. Me ayudaron a desarrollar un plan y me brindaron un entrenamiento motivador para ayudarme a lograr mis objetivos de pérdida de peso. Los sábados tienen clases en vivo para sumarte a este reto. Otras clases de 45 minutos que suelen ser bajo demanda.





Te puede interesar:

¿Los batidos sustitutivos de comidas son buenos para bajar de peso?

6. Monta tu bicicleta Peloton regularmente

No dejes que Peloton se convierta en un montón de ropa sucia. Si desea ver cambios en su peso o tono muscular, debe montar 4-5 días a la semana durante 30-45 minutos.

7. Agregue ejercicios de fuerza de pelotón

Una ventaja adicional de la suscripción a Peloton, que cuesta alrededor de $ 40 por mes, definitivamente debería aprovechar las clases de transmisión que ofrecen para entrenamientos adicionales fuera de la bicicleta o la cinta de correr. Recomiendo hacer ejercicios de entrenamiento de resistencia 4-5 días a la semana durante 30 minutos cada uno.

8. Agregue entrenamientos básicos

¡Los anfitriones principales de Peloton cambian las reglas del juego durante 10 minutos al día, 6 días a la semana!

9. Caminar en la caminadora

Caminar sobre su Peloton Tread de 30 a 45 minutos al día, los 7 días de la semana, coloca a su cuerpo en una zona de quema de grasa para quemar más grasa corporal.

10. Trota o corre en el Trea

Para cambiarlo y desafiarte a ti mismo, trota o corre 2 o 3 días a la semana durante 20 o 30 minutos cada vez.

11. Beba al menos 100 onzas de agua por día

Cien onzas, o 3 litros, de agua por día es la cantidad recomendada para beber para una mejor salud. Beber mucha agua tiene beneficios que incluyen la salud del corazón, el control del peso, el rendimiento físico y la función cerebral.

12. Tome un paquete multivitamínico

Obtenga un práctico paquete de vitaminas que incluye un probiótico, aceite de pescado y otras vitaminas vitales para llenar los vacíos nutricionales esenciales que todos tenemos, incluso cuando comemos lo mejor que podemos.

13. Considere un batido de reemplazo de comidas

Beber al menos 1 batido de reemplazo de comidas al día (con o sin un refrigerio de alimentos integrales) puede ayudar a alcanzar los objetivos de proteínas, reducir los antojos y reducir el hambre. Los batidos de reemplazo de comidas tienen proteína y fibra para llenarte y promover una digestión saludable.

14. Consigue una balanza para alimentos

Esto puede ser un dolor: pesar la comida. Pero, cuando se trata de rastrear, una pechuga de pollo frente a 5 onzas de pechuga de pollo puede ser muy diferente.

15. Haz ejercicios de fuerza en los brazos

Debes hacer ejercicios de brazos además de cardio, y no te olvides de los tríceps. La cabeza larga del tríceps, junto con todos los demás músculos asociados con el omóplato, contribuyen a la fuerza, movilidad, estabilidad y salud del hombro.

16. Duerme 8 horas cada noche

Esto debería ser una obviedad. El sueño repone la mente, cura el cuerpo y fortalece casi todos los sistemas del cuerpo. Si tiene problemas, un suplemento como Core-21 aumenta la calidad del sueño y ayuda a perder peso.

17. Consigue un reloj deportivo

Los relojes deportivos, como Apple Watch o Garmin, son una excelente manera de realizar un seguimiento, motivar y gestionar objetivos adicionales. Pueden darle una idea de qué tan activo estuvo ese día y cuánto más necesita lograr.

18. Invierta en un buen par de zapatos para hacer ejercicio

Habiendo sido un ávido usuario de zapatos Brooks para hacer ejercicio, recientemente probé los zapatos On Running Cloud. Si te gustan los zapatos de apoyo, si tienes dolor de espalda o de articulaciones, estos podrían ser los zapatos adecuados para ti.

19. Concéntrese en los alimentos integrales

Coma tantos alimentos integrales como sea posible y evite los alimentos procesados. Los alimentos integrales son más ricos en nutrientes. Los alimentos procesados ​​pueden ser sabrosos, pero tienen muchas calorías y pocos nutrientes.

20. Coma lácteos y arroz con moderación

No tienes que temer al arroz ni a los lácteos. Control de porciones durante el seguimiento de los alimentos.

21. Encuentra amigos responsables

Anime a su cónyuge o amigo a unirse a sus esfuerzos. ¡Pueden responsabilizarse mutuamente y alentarse mutuamente!

22. Desafío a límites elevados

No tengas miedo de ponerte pesado, ¡no te convertirás en un fisicoculturista! Concéntrese en la buena forma y aumente de forma segura cuando sea necesario.





Te puede interesar:

Qué le sucede a tu cuerpo durante el ayuno intermitente

23. Sigue un buen plan de entrenamiento

No puedes trabajar todos los músculos todos los días. Si sigues un plan creado por un experto, tendrás días de actividad y descanso para cada grupo muscular que permitirán la curación y el crecimiento.

24. Encuentra tu comunidad

Unirse al grupo de Facebook de Peloton puede ser una excelente manera de encontrar personas con ideas afines que buscan apoyo, como usted. He encontrado muchas personas maravillosas e inspiradoras a través de esos grupos y páginas.

25. Ponte a prueba

Considere unirse a un desafío de pérdida de peso. Como un compañero de entrenamiento, estos desafíos de las redes sociales lo mantienen responsable y motivado.

26. Toma este Bootcamp de 14 días

Esta capacitación de 2 semanas lo ayudará a establecer las bases para el éxito.

27. Relájate y prolonga tus días libres

Tome una clase semanal de yoga Peloton en su día de descanso activo. Le ayudará a aflojar y estirar los músculos y relajar la mente.

28. Toma aceite de pescado al día

Tome un suplemento de aceite de pescado de alta calidad para la salud de las articulaciones y para reducir la inflamación. Me ayudó a sentirme mejor y a seguir con mis entrenamientos.

29. Sé persistente

Recuerda que este es un cambio de estilo de vida, no una moda pasajera. Para que sea un cambio duradero, tienes que mantenerlo.

30. Cámbialo

Cambia tu rutina con frecuencia para evitar el aburrimiento. La banda sonora es una de las cosas que anima a la gente durante una gran rutina de ejercicios.

31. Manténgase alejado del azúcar refinada

Los alimentos con alto contenido de azúcar refinada serán un gran obstáculo para muchos de sus objetivos de salud. Recibir tratamiento una vez cada pocas semanas puede estar bien siempre que pueda detenerse allí.

32. Apunta al 100%

La transición a un estilo de vida más saludable puede implicar muchos cambios. Está bien aumentar un poco lentamente en lugar de comenzar todo a la vez, pero fíjate la meta de estar al 100 % de esfuerzo en un mes o menos.

Preguntas frecuentes sobre Pelotón

¿Puedo perder grasa abdominal con Peloton?

¡Sí! Al ser consistente con la nutrición y las rutinas de ejercicios de Peloton, podrá perder todo el peso y al mismo tiempo aumentar su tono muscular.

¿Cuántas veces a la semana debo montar mi Peloton para perder peso?

Te recomiendo montar al menos 30 minutos al día 5 días a la semana.

¿Por qué no puedo adelgazar con el Peloton?

Hay varias razones por las que aún no está perdiendo peso a pesar de usar Peloton. Nutrición, sueño, estrés, salud intestinal, no esforzarse demasiado en los viajes y otros. Recuerde, su viaje de acondicionamiento físico debe ser un estilo de vida completo para obtener los mejores resultados.

4 razones por las que no puedes perder peso con Peloton

Comer la cantidad incorrecta de calorías

No mantener un déficit de calorías, o no comer lo suficiente, puede afectar sus resultados sin importar cuánto se esfuerce. Es mejor hacer un seguimiento de los alimentos o seguir un plan de comidas.

No hacer ejercicio lo suficiente

No me di cuenta hasta que comencé a participar en las clases de Peloton lo mucho que podía hacer ejercicio. Tenga cuidado, pero probablemente se sorprenderá cuando empiezas a empujar más fuerte.

No comer una dieta nutritiva porque estás haciendo ejercicio.

El hecho de que estés haciendo ejercicio no significa que puedas comer lo que quieras.

De lo contrario, un estilo de vida sedentario.

Muchos de nosotros nos sentamos en un escritorio durante 8 horas al día. Eso no es bueno para nadie. Hay que levantarse y dar un pequeño paseo de una hora, como mínimo.

Espero que esto te haya ayudado a guiarte sobre cómo perder peso con Peloton. Después de tener la bicicleta durante varios años, la banda de rodadura durante casi un año, creemos firmemente en su programa. Un entrenamiento dirigido por un entrenador en pantalla mientras hago ejercicio es motivador y me motiva a seguir adelante hasta el final.

2023-01-25

32 formas simples de perder peso con Peloton (cómo funcionó para mí)

La pérdida de peso nunca ha sido más divertido. Durante los últimos años, he estado usando las clases de fuerza Peloton bike, Tread y la aplicación Peloto

wfitzone

es

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

32 formas simples de perder peso con Peloton (cómo funcionó para mí)

 

Top 20